in

Champions Online gratis: MMORPG de superhéroes (F2P)


Con la salida de DC Universe Online, Atari tomó la decisión de hacer su MMORPG de superhéroes, Champions Online, completamente gratuito. La última actualización hace esto posible y ya mismo puedes registrarte para jugar de manera gratuita. Pero aunque puedes jugar y acceder a casi todas las opciones, una investigación más cercana deja ver que pagando la membresía Gold —US$14,99 al mes— puedes acceder a una cantidad de contenido mucho mayor.

Recientemente salió al mercado el esperado MMORPG, DC Universe Online, pero la realidad es que las críticas fueron muy variadas, rozando más lo negativo que lo positivo. Aún así, eso no evitó que se convierta en el juego de Sony —en su versión PS3— que vendió más rápido en la historia de la compañía. En las tiendas se agotó, superó todas las expectativas de venta y, aparentemente, es bastante malo. Pero nosotros no estamos aquí para opinar sobre ese juego, sino para reportar sobre el nuevo modelo negocios para el otro MMORPG de superhéroes, Champions Online, que de ahora en más será totalemente gratuito, uniéndose a otros juegos Free2Play.

Para quienes nunca hayan probado este juego, desde el comienzo puedes crear un héroe o villano mediante un robusto editor con todo tipo de opciones. Una vez en el mundo abierto, harás varias quests y participarás mucho de combate, que está mucho más orientado a la acción que otros juegos del género. A medida que conectes golpes y bloqueos, aumentará un medidor que permite llevar a cabo poderes aún más espectaculares. Cuando mueres no pierdes experiencias, sino Estrellas de Héroe que ganas cada vez que derrotas enemigos controlados por la inteligencia artificial. Además, puedes elegir una de varias habilidades especiales que te permiten navegar por el mundo, ya sea telarañas, la habilidad de volar, jetpack, botas con propulsores, super salto, super velocidad, teletransportación y acrobacias, entre otros inspirados en populares superhéroes.

Por supuesto, quienes decidan seguir pagando, podrán acceder a la membresía Gold, por US$14,99 al mes, que le permite acceder a una gigante cantidad de contenido que quienes no pagan no podrían acceder o tendrían que hacerlo a través de micropagos. Esto incluye arquetipos personalizados y especiales, más personajes, packs de aventuras (más quests), más lugar para trajes y acceso a algunas piezas especiales, más espacio en el inventario, recompensas de veterano, chat libre, correo y acceso libre a los foros, entre muchas otras cosas. Así que como verás, quienes paguen tendrán una buena cantidad de beneficios.

Lo que esto quiere decir es que ahora todos pueden disfrutar de Champions Online, pero estaríamos mintiendo si no dijeramos que jugarlo de manera gratuita es una experiencia bastante diferente, ya que hay una buena cantidad de contenido a la que no puedes acceder. Básicamente, si no pagas, tienes acceso a la versión básica del juego, pero desde su lanzamiento en 2006 han agregado tanto contenido que es casi un juego diferente. Sin dudas es una buena manera de competir con DC Universe, pero no sabemos si será lo suficiente interesante para mantener a los jugadores fieles. Si estás interesado en probarlo, puedes comenzar a jugar de manera gratuita aquí.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Comentarios

Leave a Reply
  1. Despues de dos dias descargando el programa, y otro descargando patches, inicio sesión y me sale una pantalla en negro hasta que apago el ordenador. No va ni pa trás!

  2. Tengo una pregunta
    1.¿EL juego es muy pesado como hago para poder descargarlo sin problemas?osea que pueda detenerlo y al otro dia volver a descargarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Descarga LibreOffice 3.3 Final

Iniciativa BMW: “El traje que te transporta”