in

CHAPPiE: La evolución de un robot


El director de District 9, Neill Blomkamp, nos presenta su próxima película de ciencia ficción donde conocerás a CHAPPiE, un robot que puede pensar y sentir. Disfruta de la evolución de un robot para convertirse en un hombre con el nuevo trailer de CHAPPiE.

Cada niño viene al mundo lleno de promesas, y CHAPPiE no es la excepción: un niño prodigio, dotado y especial. Y como cualquier niño, CHAPPiE estará bajo la influencia de su entorno, algunos buenos, otros malos, y él se basará en su corazón y su alma para encontrar su camino en el mundo y convertirse en la persona que quiera llegar a ser. Pero hay una cosa que hace a CHAPPiE diferente de cualquier persona: es un robot. El primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Su vida, su historia, va a cambiar la forma en que el mundo mira a los robots y la de los humanos para siempre.

 

Basado en el corto Tetra Vaal que presentó Neill Blomkamp en 2004, la historia de esta película transcurre en un futuro donde la policía fue reemplazada por brutales robots. Pero uno de estos robots es secuestrado por un grupo de gánsteres que lo convierten en una máquina que puede pensar y sentir llamado CHAPPiE. Programado desde cero como si fuera un pequeño niño, ahora CHAPPiE tiene que aprender a vivir si es que quiere convivir en este mundo. Claro que nunca falta la gente que siempre teme lo que no comprende y en este caso un grupo extremista anti I.A. quiere eliminar al pobre CHAPPiE ya que lo consideran como una amenaza para el futuro de la humanidad.

CHAPPiE nos invita a disfrutar de la evolución de un robot para convertirse en un hombre en una de las películas más interesantes del año. ¡No te la vayas a perder! El reparto protagónico lo compone Sharlto Copley dándole la voz a CHAPPiE junto a Hugh Jackman, Dev Patel, Sigourney Weaver, Jose Pablo Cantillo, Ninja y Yo-Landi Vi$$er (estos dos últimos son los miembros del grupo de rap sudafricano Die Antwoord). Producido por Media Rights Capital, la película será dirigida por Neill Blomkamp (District 9 y Elysium). CHAPPiE tiene fecha de estreno para el 6 de marzo de 2015 en los cines.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Stop Motion Studio

Herramientas para realizar Stop Motion

KeyMouse: Un teclado ergonómico que también funciona como ratón