in

Checketry: Cómo rastrear las descargas de tu ordenador desde el móvil

Cuenta con una versión gratuita y otra comercial

Checketry es un muy buen administrador de descargas que te permite rastrear el progreso de las descargas efectuadas en Chrome, Firefox, qBittorent, Steam y programas similares realizadas en tu ordenador, directamente desde tu dispositivo móvil. Si lo que necesitas es realizar un seguimiento de las descargas en tu ordenador mientras te encuentras fuera de tu oficina o de tu casa con Checketry tendrás un muy buen aliado para monitorear las descargas en curso.

La plataforma cuenta con una versión gratuita con opciones muy buenas, pero limitadas con respecto a su versión comercial.

¿Cómo rastrear las descargas de tu ordenador desde tu móvil?

Luego de descargar Checketry en tu ordenador y tu dispositivo móvil, tendrás que crear una cuenta desde su página Web (podrás utilizar tu cuenta de Gmail o Facebook) e iniciar sesión en ambos equipos.

Al abrir la interfaz de la utilidad en el ordenador, tendrás que agregar los programas que deseas monitorear para el proceso de descarga. Actualmente es compatible con descargas que se realizan desde: Chrome, Firefox, Steam y qBittorent. Para agregar Chrome o Firefo, solo necesita instalar la extensión.

Luego de conectar el programa, tienes que iniciar la descarga en unas de las plataformas antes mencionadas. Cuando la descarga se encuentra en progreso, puedes ver su estado desde la interfaz de Checketry en tu teléfono móvil. En la sección “Finished” podrás observar las descargas finalizadas.

Se conecta de forma automática

Cómo puedes ver, Checketry es una muy buena herramienta que te permite gestionar y controlar de forma remota las descargas que se efectúan en tu ordenador. En nuestras pruebas todo ha funcionado a la perfección, solo hemos detectado en algunas descargas un pequeño retraso de transmisión.

En la versión gratuita de Checketry solo podrás realizar un seguimiento del progreso de descarga a la vez (puedes ver los procesos en cola y terminados) y tampoco cuentas con el apagado remoto de ordenador. En cambio, en el plan comercial, puedes monitorear varias descargas al mismo tiempo, incluso puedes pausarlas y optar por apagar el ordenador cuando finalice la descarga. La plataforma se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Android e iOS. Próximamente estará disponible para sistemas operativos Mac OS X. En su versión gratuita el entorno cuenta con anuncios.

Reportar

¿Qué te pareció?

Contribuyente

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenido

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Calculadoras para volumen de tanques rectangulares

WhatPulse: Obtén información sobre el uso de tu ordenador