in

Thug lifeThug life GeekyGeeky

Chord Master: Herramienta para músicos con la opción de agregar progresión de acordes

La música fluye de manera armónica gracias a los acordes


Crear música
Crear música

Chord Master es una potente plataforma en línea para agregar automáticamente la progresión de acordes (una serie de acordes tocados en una secuencia particular). El entorno le brinda al músico un flujo de trabajo ideal para agregar secuencias de música. Solo tendrás que insertar el acorde inicial para que la utilidad complete los demás acordes correctamente y de esta manera la armonía fluirá.

Con esta técnica podrás crear una pista musical completa que funcionará perfectamente para una orquesta. E incluso puedes hacer cambios en los acordes que se agregan automáticamente a la pista. Claramente este es un programa para cortar caminos, e incluso como asistente de inspiración, no le pidas que escriba toda tu canción por su cuenta.

¿Cómo funciona Chord Master?

Primero tendrás que dirigirte a la página Web de Chord Master. Al abrir el sitio observarás su interfaz gráfica. En la parte inferior encontrarás los acordes del piano, y encima de ellos, hay un espacio para ingresar los acordes. El primer acorde lo tendrás que ingresar tú mismo. Luego la plataforma completará los acordes progresivamente, haciendo clic en el símbolo “+”.

Muy fácil de usar

Después de la creación de los acordes, puedes presionar en el botón de reproducción (parte superior izquierda) para escuchar en modo bucle la composición creada. Si hay algo que no te gusta, tendrás la posibilidad de editar, eliminar o copiar cualquier acorde.

Crear acordes

Otras funciones muy importantes de la utilidad son la posibilidad de cambiar el tipo de acorde y la inversión y descargar la pista creada en formato MIDI en tu ordenador. Para realizar la descarga en formato MIDI tendrás que pinchar en el botón con símbolo de flecha hacia abajo para realizar la acción.

En definitiva, Chord Master es un muy buen programa que ayudará a los músicos novatos a crear la progresión de acordes. Con su sencillo método puedes crear una canción completa en pocos segundos.

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Modelos 3D

Descargar modelos 3D para tu impresora

«El Salón de las Almas Torturadas»: El huevo de pascua escondido en Excel 95