in

Cinco OVNIs sobrevolaron Stratford.

La ciudad de Stratford fue la escena de un avisaje múltiple de OVNIs el último sábado por la noche. Una formación de 5 luces sobrevoló la ciudad, y fue vista, fotografiada y filmada por más de 100 personas. La potencia de las luces hizo permitió que fuesen observados incluso desde el centro de la ciudad.

A lo largo de la segunda mitad del siglo pasado y lo ha transcurrido del actual, se han producido cientos de avisajes de objetos voladores no identificados (OVNIs), pero son pocos los que han quedado tan bien documentados como éste. El hecho se produjo cuando cuatro objetos brillantes aparecieron en formación sobre el área de Warwick Road, a los que posteriormente se les unió un quinto. Eran aproximadamente las 10 de la noche.

La formación sobrevoló el lugar durante unos 15 minutos, y ninguno de los testigos fue capaz de oír ningún sonido proveniente de ella. Luego de ese tiempo, se desplazaron hasta desaparecer en el horizonte.

Uno de los testigos, Tom Hawkes, vio las luces junto con otras 15 personas que se encontraban celebrando el cumpleaños de su novia en el pub “One Elm” en Guild Street. En declaraciones a la prensa, Tom dijo que “primero vi una luz, y luego otras tres. Todo mundo dijo, “¿qué es eso?” Entonces apareció una quinta, muy rápidamente. No tengo idea de qué puede haber sido. Tal vez alguien pueda ofrecer alguna explicación. Había mucha gente alrededor que vio todo, la mayor parte de la gente que estaba cerca nuestro pudo verlas”.

El cocinero de One Elm, Kern Griffiths dijo: “Vi cinco luces, todos nosotros pensamos que eran globos de aire caliente, hasta que una subió con las otras muy rápidamente, creo que demasiado rápido para ser un globo”.

Hawkes pudo filmar las misteriosas luces en video, y está planeando enviar sus clips a las principales agencias para que lo examinen.

Por supuesto, “OVNI” no es sinónimo de extraterrestres, aunque mucha gente relacione ambos fenómenos. Es muy posible que exista una explicación completamente terrestre para el fenómeno. Sin ir más lejos, cuando el avión F117 estaba siendo probado en secreto en Europa del Norte, se recibieron numerosos reportes de OVNIs , que resultaron ser los F117 que volaban de noche, con el radar apagado y guiándose visualmente por las luces de las autopistas europeas. Al ser un avión completamente invisible al radar y muy silencioso, se lo asocio rápidamente con el fenómeno extraterrestre.

Quizás el hecho registrado sobre Stratford se algo parecido. Quién sabe, quizás estaban probando el M200G que te mostramos hace unos días.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ariel Palazzesi

4 Comments

Leave a Reply
  1. Con lo feo que es el F117 cualquiera diría que no es un OVNI de algún planeta sin gusto estético XD (con lo bonito que es el blackbird :P)

  2. Se me olvió incluir esto, aunque se lleva razón llamándolo OVNI, yo he visto muchos, muchas veces, sencillamente porque cualquier cosa que vuela y no sabes identificarla, por el propio significado del acrónimo OVNI, ya sería uno. Aunque, como bien dices, seguramente esas luces tengan más una explicación terrestre que extraterrestre…pero ya se sabe, ellos nos visitaannn (musiquita de expediente X) Un saludo 🙂

  3. La velocidad de elevación del objeto era posible de alcanzar con un vehículo humano?:
    SI: Entonces, podrían ser cinco vehículos humanos, o no, ya que, que dicha velocidad pudiera ser alcanzada por un vehículo humano no implica que lo sea.
    NO: Entonces, si dicha velocidad no es posible de ser alcanzada por un vehículo humano, entonces no era un vehículo humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El futuro avión ecológico se parece a un plato volador

¿Puede un ordenador hablar como un bebé?