in

Citizen Prime: un superhéroe citadino


Su batimóvil es un Nissan X-Terra y su móvil es el arma mortífera. Citizen Prime es un activista con la misión de combatir el crimen y ayudar a la comunidad.Si los nueve inventos que te propusimos para convertirte en superhéroe no te convencen, puedes seguir los pasos de Jim, un ejecutivo de ventas que por las noches se convierte en un defensor de la justicia. Una capa de seda, una máscara de cuero y una armadura para el pecho son partes de un disfraz que costó € 2940. Jim pagó el precio sin remordimientos, pues esas prendas lo convierten en Citizen Prime (CP), un héroe moderno que busca interactuar con la comunidad, patrullando las calles y mezclándose entre la muchedumbre.

Además de su vigilancia, distribuye panfletos caseros con un mensaje directo y sencillo: Ayudar a quien necesite ayuda. El panfleto discute varias maneras de involucrarse con la comunidad, mientras CP invita a la gente a enviarle correos electrónicos o llamarlo si tienen algún problema o necesitan ayuda (aclarando siempre que no presta dinero – es que Jim no es Bruno Diaz).

La forma en que desempeña su rol se basa principalmente en vigilar las calles desde su auto, con el móvil listo para hacer un llamado a la policía o sacar una instantánea que sirva de testigo indiscutible. CP está atento a cualquier tipo de violación de la ley o necesidad de sus vecinos, sea ayudarles a cambiar una rueda pinchada, o guiar a la policía hasta un conductor ebrio. Prime aun no ha sido testigo de un crimen o caso de violencia relevante, pero, ante dicha eventualidad, va equipado con una pistola eléctrica y un bastón policial entre otras armas no letales.

Jim admite que su rol en la comunidad todavía está en desarrollo, e intenta llegar a colegios y hospitales para dar un mensaje que inspire a los niños. Mientras tanto, la policía le aconseja certificar su actividad a través de un programa voluntario para ciudadanos; algo demasiado convencional y controlado para un verdadero superhéroe.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Ratones paralíticos vuelven a caminar.

SoloSEO, herramientas para SEO’s