in

Thug lifeThug life

Custom Cursor: Colección de punteros para Chrome

Un poco de color en tu navegador

Colección de punteros para Chrome

Recientemente compartimos varios flags para mejorar el rendimiento y el comportamiento de Google Chrome, sin embargo, muchos usuarios se preguntan si es posible alterar la apariencia del navegador. Mountain View nos permite personalizar el fondo de la página «Nueva Pestaña», pero si deseas hacer algo como cambiar el puntero, necesitarás una extensión. Eso nos lleva a Custom Cursor, una colección de punteros para Chrome que ofrece docenas de diseños gratuitos listos para usar.

En los últimos años hemos recomendado múltiples paquetes de punteros para ratón, e incluso nos vimos obligados a desarrollar un mini tutorial para localizar la opción de cambio en Windows 10. Se trata de uno de los aspectos de personalización más básicos en el sistema operativo, y por algún motivo que no terminamos de entender, lo hacen cada vez más complicado.

Peor aún es la situación dentro de programas específicos, donde las opciones para modificar el punto suelen quedar reducidas a cero. Un entorno con enorme potencial es el del navegador, aunque no hay nada a nivel oficial. Ahora, si favoreces a Google Chrome y quieres cambiar el aspecto del cursor en su interior, entonces descarga una copia de Custom Cursor, que trae una colección de punteros muy coloridos.


Colección de punteros para Chrome

Colección de punteros para Chrome
Instala, escoge, prueba. Eso es todo.

La instalación de la extensión en sí no requiere ningún paso adicional. El icono de acceso al menú aparecerá junto a la barra de direcciones. Apenas es instalada, Custom Cursor presenta una página de prueba donde podrás apreciar el comportamiento del puntero elegido. Por lo general, cada «tema» tiene dos punteros, uno de navegación y otro de selección. Los temas van desde series y películas hasta dibujos animados, trabajos y eventos festivos.

¿No te agradan esos packs? Haz clic en el botón Más Cursores, y eso te llevará a la página oficial de Custom Cursor, donde verás los paquetes de punteros más populares. Videojuegos, Harry Potter, YouTubers reconocidos, deportes, Star Wars, anime, memes, Marvel y DC son algunos de los packs que ofrece Custom Cursor. No todos son buenos, pero vale la pena explorar.


Colección de punteros para Chrome
Algunos de los temas disponibles


El último truco de Custom Cursor es habilitar la carga de punteros personales. La recomendación es que no midan más de 128 por 128 píxeles, y que sean archivos .png con fondo transparente. En resumen, Custom Cursor es una excelente colección de punteros para Chrome por sí sola, pero si quieres experimentar con otros diseños, también podrás hacerlo.


Descarga Custom Cursor: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Mentor

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Tiradero Visual de la Semana (N°92)

crea música

Plink: Crea música colaborativa en tiempo real