in

Cómo añadir tu rostro a un GIF animado

Los desarrolladores aseguran cuidar tu privacidad


Crear un GIF
Crear un GIF

Para hacer buenas bromas online aparte de buen ingenio, necesitamos de buenas herramientas. Por eso, desde Neoteo te queremos presentar una plataforma llamada Familiar que se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS. El entorno te permite agarrar un GIF que tenga un rostro humano e intercambiar su cara de forma sencilla.

Este aplicación hace uso de la tecnología faceswap (intercambio de rostros) para colocar un rostro encima del otro, de forma tan precisa que casi no notarás la diferencia. Creando de esta manera un diseño ideal para una buena broma.

Cómo añadir tu rostro a un GIF

Primero tienes que instalar Familiar en tu dispositivo móvil. Al abrir la interfaz de la utilidad, tendrás que añadir una imagen de un rostro (puede ser tu cara). El segundo paso es encontrar el GIF adecuado desde la misma base de datos de GIF de Familiar.

Muy fácil de usar

En la elección de la foto y el GIF te queremos dar unos consejos:

  • Que el punto de vista desde donde fue registrada la fotografía sea casi idénticos.
  • El tono de piel de la imagen y el GIF sean parecidos.
  • Intenta que el rostro encaje con el cuerpo.

Nota: Por supuesto que todas están recomendaciones son para realizar un encastre perfecto entre la foto y el GIF. Pero también puedes llevar todo al grotesco.

Puedes tomarte una foto

A la plataforma solo le tomará unos 40 segundos para realizar el GIF con el reemplazo del rostro. Al terminar el trabajo, observarás como Familiar ha creado un nuevo GIF espectacular. Familiar es un muy buen entorno para añadir tu rostro a un GIF, y de esta manera, insertar tu rostro en figuras icónicas de la humanidad. Familiar es una plataforma totalmente gratuita, pero podrás pasarte a un plan comercial para quitarle la marca de agua o poder crear GIFs en lote.

Nota: Si te importa tu privacidad, los desarrolladores de Familiar (la empresa es Coinspring) nos aseguran que no compartirán con nadie nuestras imágenes (aparece en un alerta al instalar en entorno).

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Chris Hadfield

Guía de astronautas para el auto aislamiento, por Chris Hadfield

Colorear imágenes

DeOldify: Cómo colorear de manera profesional fotografías en blanco y negro