in

Cómo cambiar el tono de tu voz

Un servicio con varios filtros para cambiar tu voz


No es raro encontrar vídeos de YouTube con filtros de voz. Algunos youtubers lo harán para permanecer en el anonimato, otros porque posiblemente sus voces sean muy feas. Sea por la razón que sea, es mucho mejor un filtro de voz que un Loquendo (¡que son insoportables!). En NeoTeo ya hemos hablado de aplicaciones capaces de cambiar el timbre de tu voz, pero nunca está de más una opción extra. ¡Menos cuando es tan simple de usar como MyVoiceMod!

Cómo cambiar el tono de tu voz

Es cierto que MyVoiceMod no pone nada original sobre la mesa, pero su simplicidad lo hace ideal para grabar mensajes cortos sin complicación alguna. Para empezar, cuenta con dos formas de grabar un mensaje: puedes usar tu micrófono y grabar en vivo o bien subir un mensaje de voz grabado con antelación. Una vez con el audio en la plataforma, puedes probar todos y cada uno de los filtros tan solo pinchando en ellos (y esperando un segundo a que carguen). Cuando decidas tu preferido, pincha en el botoncito verde para descargarlo. ¡Y listo!

Los filtros para cambiar tu voz de MyVoiceMod

Entre los filtros a tu disposición tienes los usuales, más algún otro difícil de encontrar en el resto de los servicios: Ardillas (como en “Alvin y las ardillas”), Cueva (como si estuvieras dentro de una cueva, con eco y reverberancia), Diabólico (como si fueras un demonio, muajajaja), Helio (voz finita), Robot (metálica y fría) y, mi filtro favorito, en Reverso (ideal para poner en un disco de Xuxa). ¿Quieres escucharlos en acción? Sí, hagámoslo, sino este artículo recomendación es un bodrio total. ¡Deleita tus oídos con los filtros del servicio a partir de mi voz original!

MI VOZ ORIGINAL

FILTRO ARDILLAS

FILTRO DIABÓLICO

FILTRO AL REVERSO

FILTRO ROBÓTICO

Los desarrolladores de MyVoiceMod prometen más filtros en el futuro, lo cual siempre es buena noticia. Puedes usar el servicio desde tu smartphone, grabar al vuelo y enviar mensajes de voz locos a tus contactos, o bien usarlos para subir videos de conspiraciones en YouTube sin dar la cara. Lo prometido: un método simple, rápido y gratuito para cambiar tu voz.

Sitio Oficial: MyVoiceMod

Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Ferzzola

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de ListasVotadorReaccionario

Comentarios

Leave a Reply
  1. Hay uno que se llamaba MorphVOX voice changer y existe hace muchos años. Lo usaba para trollear en el CS 1.6.
    Esto de los cambiadores de voz nunca funcionó muy bien que digamos. En su época usaban muchos recursos (cpu y ram) para lograr no muy buenos resultados. Los que existen actualmente tienen todos “filtros” muy similares entre si. No hacen una app seria o algo de más calidad.
    Sinceramente probé este y no me pareció la gran cosa. Aún así estaré al tanto de los filtros que agrege. Tengo 33 años, imagina que he pasado por cientos de programas como este. Todos fueron una decepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Las mejores imágenes de la competencia NatGeo 100 en Instagram (Galería)

¿Por qué los pájaros cantan cada vez más temprano?