in

Cómo compartir Netflix y otros streams para ver series con tus amigos

La plataforma Rabbit lo hace muy sencillo


Ver series o películas con un servicio de streaming como Netflix suele ser una experiencia solitaria, y sé que muchos lo prefieren de ese modo. Sin embargo, existen diferentes recursos que nos permiten compartir a través de la red lo que estamos disfrutando con amigos y familiares. Un par de meses atrás Edgardo nos habló sobre Netflix Party, y hoy es el turno de Rabbit, que se basa en la creación de salas de videochat a las que cualquiera puede acceder.

La demanda de vídeo en línea es cada vez más grande, y los proveedores hacen todo lo posible por responder, pero están cometiendo un error crítico. La respuesta oficial ha sido fragmentar el mercado, lanzando una plataforma nueva tras otra. Eso obliga al usuario a obtener suscripciones para múltiples servicios, y además de costar una fortuna, se vuelve tedioso en tiempo récord. La alternativa es compartir esos streams con amigos y familiares en la Web. Si cada uno tiene acceso a un servicio diferente, es posible cubrir el vacío entre ellos, y pasar un buen rato vía chat o con un micrófono. Así llegamos a Rabbit:


Cómo compartir Netflix y otros streams con Rabbit

Cómo compartir Netflix
Toda clase de contenido en las salas públicas

Cómo compartir Netflix
Algún que otro error en la clasificación. Criminal Minds no es Sci-Fi que digamos…

Crear una cuenta en Rabbit es cuestión de pocos segundos, aunque siempre puedes usar credenciales de Facebook o Google. Una vez en su interior verás una amplia lista de salas públicas con contenido abierto. Los usuarios comparten de todo, desde episodios aislados de anime hasta señales de noticias. La opción para crear tu propia sala se encuentra en tu perfil, y allí definirás si se trata de un stream público o privado. Rabbit posee soporte para guardar la información de login de Netflix, Hulu y Crunchyroll, de modo tal que los ingresos posteriores serán mucho más veloces.


Cómo compartir Netflix
Algunos usuarios comparten streams en vivo de noticias. En este caso, Al Jazeera.

Rabbit ofrece dos recursos adicionales. Por un lado, tenemos una app para iOS y Android, y por el otro existe una extensión compatible con Chrome que en esencia funciona como una especie de TeamViewer o «falso Chromecast» transmitiendo el contenido de nuestro navegador. Sin embargo, los usuarios reportan múltiples problemas de latencia y pérdida de sincronización, por lo que recomendamos usar Rabbit directamente desde la página Web, que trabaja sin sobresaltos.


Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

¡Toy Story 4 ya tiene su primer avance!

¡Primer trailer de Detective Pikachu!