in

GeekyGeeky

Cómo crear un correo electrónico temporal

¿Cansado del spam? ¡Esto te servirá!

Cómo crear un correo electrónico temporal

Otro servicio en línea, otra solicitud de correo electrónico, más spam en tu casilla. Se trata de un círculo vicioso e inevitable al mismo tiempo, porque hay muchas herramientas online de calidad que tienen como paso obligatorio el registro de un e-mail. Sin embargo, existe una buena alternativa que es crear un correo electrónico temporal. Una de las mejores opciones está en TempMail, que ofrece una versión Web, y apps para iOS / Android.


¿Cuántas veces has compartido una dirección de correo? ¿Cuántas veces terminaste ahogado en spam, o peor aún, con la cuenta expuesta por la filtración de una base de datos? En lo personal, sólo puedo decir que la respuesta a ambas preguntas es «demasiadas». Lamentablemente, la situación no está mejorando, y son cada vez más los servicios online que solicitan un e-mail para habilitar el acceso.

¿Qué opciones tenemos? Registrar un correo nuevo por cada cuenta es una pesadilla, por lo tanto, algunos usuarios sugieren «envenenar el pozo» y crear un correo electrónico temporal. Una vez que obtienes la dirección y los datos de registro/validación/verificación/lo que sea, el correo temporal se esfuma en el aire, junto con la posibilidad de recibir spam. Por suerte, no es necesario instalar nada: Con una visita rápida al portal TempMail es más que suficiente.


Cómo crear un correo electrónico temporal en TempMail

cómo crear un correo electrónico temporal
Imagino que algunos servicios pueden rechazar las cuentas de TempMail, pero han funcionado muy bien aquí

Una vez que entras a la página de TempMail, recibirás un e-mail temporal, y acceso a su inbox. ¡Así de sencillo! El resto es cuestión de usar la casilla para registrarte donde desees, y esperar los correos de verificación. A veces la recepción de dichos correos puede demorar varios segundos, pero no he tenido inconvenientes durante mis pruebas, y el botón de Refresh nos ayuda a actualizar la bandeja de entrada fácilmente. Una vez terminado el ritual de registro y verificación, haz clic en Delete para eliminar el correo temporal. TempMail procederá a asignar uno nuevo, y si por algún motivo no te gusta, presiona Delete para recibir otro.


Tardó unos diez segundos en llegar, no puedo quejarme

Otro aspecto positivo de TempMail es su disponibilidad como app para iOS y Android, creando y borrando direcciones con un par de toques en la pantalla. La edición premium de TempMail elimina la publicidad y expande sus funciones (dominio personalizado, múltiples cuentas, una dirección privada, y más), pero el modo free funciona muy bien. ¡No dejes de probarlo!


Sitio oficial: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

One Comment

Leave a Reply
  1. Muy buenas,
    muy buena utilidad Lisandro, la verdad es que a veces encuentras sitios que a lo mejor los vas a utilizar 1 ó 2 veces, y no quieres registrate…y esta utilidad viene muy bien. gracias por compartir.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aumentar sonido más allá del límite

Cómo aumentar el sonido de tu PC más allá del límite

antivirus android

Cómo analizar los APK de Android antes de instalarlos