Cómo descargar vídeos de Karaoke de Smule

Smule es una plataforma para hacer LiveJam de Karaoke

Smule

Smule es un programa de Karaoke, donde los usuarios disponen de una gran base de datos de melodías, con el subtitulado de la letra para pasar un buen momento realizando una “LiveJam”. Smule dispone de una enorme comunidad que realiza Karaoke en vivo entre personas de diferentes lugares del mundo. Luego, estos vídeos quedan alojados en su servicio. Pero en la comunidad de Smule no puedes descargarte los vídeos alojados. Por este motivo, te presentaremos tres páginas Web de descarga de Smule, donde podrás copiar la URL del vídeo en los sitios y descargártelo.

Originalmente Smule, nace como un entorno para dispositivos móviles Android e iOS, pero debido a su éxito, hace un tiempo que ya cuenta con una versión Web (Broadcasting y LiveJam).

LiveJam en Smule

SmuleDownloader.download

Sin lugar a dudas que SmuleDownloader.download es una de las mejores páginas Web para descargar vídeos desde Smule. Al abrir el sitio Web, observarás el casillero para copiar la URL del vídeo de Smule. Cuando pegues el enlace “sing”, solo te restará pinchar en el botón “Download” para que la herramienta comience la descarga. Dispones de dos opciones de descarga: Download Audio y Download Video (dispone de audio y vídeo).

Una de las mejores opciones

Sownloader.com

Continuamos con Sownloader.com, una plataforma muy similar a la opción mencionada anteriormente. Solo tienes que pegar el enlace de Smule en el casillero y luego pincha en el botón verde. Al rastrear la canción, la plataforma te ofrece dos opciones de descarga: Una para descargar audio y vídeo y la otra, para solo descargar el audio.

Dos opciones de descarga

Sing.salon

Desde Sing.salon podrás descargar los vídeos de Smule, desde su cuadro de texto donde pegarás la URL del vídeo y obtendrás la canción. A diferencia de las otras opciones, la plataforma solo te ofrece una opción de descarga (vídeo).

Muy fácil de usar

Con estos tres sitios Webs para descargar canciones de Smule a través de su URL. Tendrás varias opciones para obtener las LiveJam de los usuarios de la comunidad. Todas las plataformas son gratuitas y sin limitaciones.

Deja tu voto

4 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Edgardo Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.