in

Thug lifeThug life No me gustaNo me gusta GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! Una moneríaUna monería

Cómo descargar vídeos de Pinterest

Dos métodos en línea


En Pinterest encontrarás un completo catálogo de contenido: Moda, memes, comidas y textos, entre un largo etcétera. Aparte de las imágenes, también dispones de muchos vídeos que te ayudarán a buscar nuevas ideas para un trabajo de investigación o por mero ocio. Por este motivo, te presentaremos dos plataformas para buscar y descargar vídeos de Pinterest.

Aunque existe un sencillo método para descargar imágenes desde Pinterest, no existe un método sencillo para descargar los vídeos o GIFs. Por eso, con las dos plataformas que listaremos solo requerirás de la URL de los vídeos para la descarga.

Experts PHP

Comenzaremos con Experts PHP, un potente sitio Web para descargar vídeos de Pinterest (también: Tiktok, Facebook, Instagram, Twitter, etcétera). Todo lo que necesitas para descargar los vídeos o GIFs es ingresar la URL del multimedia.

  • Primer método: tendrás que dirigiste al vídeo de Pinterest (tienes que iniciar sesión) y hacer clic en la flecha que se encuentra en la parte inferior derecha y luego seleccionar “Copiar enlace” (Copy link).
  • Segundo método: Es abrir el vídeo en la barra de direcciones del navegador y copiarlo (menos recomendable, porque a veces no lo detecta).

En este punto tendrás que dirigirte al motor de “Experts PHP” y pegar la URL en su barra de búsqueda. Luego deberás pinchar en “Download”. La plataforma te entregará una o varias opciones de descargas.

La opción más sencilla

Catch.Tube

La otra opción es Catch.Tube, otra muy buena plataforma en línea para descargarte vídeos de Pinterest (también es compatible con: YouTube, Facebook, Pinterest, Instagram, Dailymotion, etcétera). Primero copia el enlace del vídeo de Pinterest (puedes seguir los métodos antes mencionados). Luego, tendrás que copiar el enlace del vídeo en el motor de búsqueda de “Catch.Tube” y pinchar en el botón “Catch Video”.

En este punto, observarás una captura del vídeo, una descripción y más abajo un botón de descarga “Download Video video/mp4”. Al pinchar en el botón, se abrirá el vídeo en la misma pestaña del navegador. Ahora, tendrás que pinchar sobre el vídeo con el botón auxiliar del ratón y seleccionar desde el menú contextual “Guardar video como…” ¡Y listo!

Respeta el formato

Con las dos plataformas en línea para descargar vídeos de Pinterest, tendrás dos sencillas opciones para hacerte de contenido audiovisual, tanto de Pinterest como de otras redes sociales.

Reportar

¿Qué te pareció?

Contribuyente

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

enlaces recomendados

Enlaces Recomendados de la Semana (N°518)

Demodex folliculorum

Tu cara está llena de ácaros: «Inquilinos» en el cuerpo humano (vídeo)