in

Cómo descargar vídeos de Reddit

¿Necesitas una copia local? Prueba con esto


Descargar vídeos de Reddit

Poco más se puede agregar sobre Reddit a esta altura. Millones de usuarios visitan a ese «agregador» diariamente, y en muchas ocasiones comparten excelente información usando vídeos, como tutoriales o trucos para videojuegos. El único problema es que Reddit no habilita un método de descarga directa. Si necesitas descargar vídeos de Reddit para su reproducción offline, deberás hacer una visita al portal Viddit y obtener los enlaces allí.


Aún si no tienes cuenta en Reddit, nunca es una mala idea incluir al agregador si necesitas información específica. Tal vez deseas sugerencias para preparar un equipo de personajes en un juego MMO, o buscas una nueva fuente de inspiración para tu próximo proyecto de fin de semana. Muchos de sus usuarios no dudan en compartir detalles a través de vídeos, pero existe un inconveniente: No podemos descargar vídeos de Reddit, o mejor dicho… no sin ayuda. Ahí es cuando interviene Viddit.


Cómo descargar vídeos de Reddit con Viddit

Cómo descargar vídeos de Reddit
Ante la duda… el botón rojo

Viddit no necesita nada extraño. Lo único que pide es que abras el enlace con el vídeo en una pestaña, uses el botón Share y hagas clic en Copy Link. Después pega el enlace en Viddit, y haz otro clic en Submit. En cuestión de segundos, el sitio presentará todas las opciones de descarga.

La más cómoda es «el gran botón rojo» según sus desarrolladores, que descargará la versión con mayor calidad y audio integrado. Si el vídeo es demasiado grande o necesitas copias en una resolución más baja, Viddit ofrece descargas alternativas. A eso se suma la conversión del audio a formato mp3, o su reproducción separada del vídeo en mp4.



No hemos tenido inconvenientes durante nuestras pruebas, pero Viddit advierte sobre la existencia de algunos obstáculos en su FAQ. Por ejemplo, si el navegador abre el vídeo en otra pestaña (en vez de iniciar la descarga), es suficiente con hacer clic con el botón secundario sobre el vídeo y elegir la opción de guardar enlace.

Otra posibilidad es la del «vídeo no encontrado», y aquí Viddit indica que el vídeo pertenece a una plataforma externa, o en realidad es un GIF animado. Viddit no requiere la creación de cuentas, no arrastra dependencias extrañas, y por lo que he visto, no tiene publicidad. ¡Haz la prueba!


Sitio oficial: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
YouTube Vanced

YouTube Vanced: La mejor alternativa a la app de YouTube

Unreal Commander: Clon del clásico Norton Commander para Windows