Menu
in

Cómo descargar vídeos de TikTok (y borrar su marca de agua)

Otro servicio en línea sale al rescate

Descargar vídeos de TikTok

Internet es una criatura que cambia a cada instante. Todo lo que disfrutamos hoy puede desaparecer mañana sin advertencia, y eso es especialmente cierto en plataformas como TikTok. El problema es que no podemos realizar ninguna clase de respaldo para su reproducción offline… a menos que utilicemos una herramienta externa como Tikinsta, que además de descargar vídeos de TikTok, también elimina su marca de agua.


Mientras que las noticias nos hablan de globos misteriosos y acusaciones de espionaje, las relaciones diplomáticas entre China y las potencias occidentales no se encuentran en su mejor momento… y algunos gobiernos ven a TikTok como una bolsa de arena a la que pueden golpear. Francia expresó su deseo de regular la aplicación, ministerios y agencias de los Países Bajos suspendieron su uso, Estados Unidos aprobó el No TikTok on Government Devices Act, y más de 25 estados ya establecieron diferentes niveles de prohibición.

¿Qué significa eso? Que no es mala idea empezar a respaldar lo que te gusta en la red social. Estos bloqueos aún no han alcanzado a civiles, pero no tenemos razones para pensar que se detendrán aquí. Entonces, si sientes que necesitas descargar vídeos de TikTok y borrar su marca de agua, puedes hacer dos cosas: Explorar la disponibilidad de servicios en línea, o dirigirte directamente a Tikinsta.


Tikinsta: Servicio online para descargar vídeos de TikTok

No hay mucho en materia de interfaz. Tampoco lo necesita.

Tikinsta no requiere cuentas ni tokens. Todo lo que debes hacer es obtener el enlace del vídeo que deseas descargar (usando la función para compartir), pegarlo en Tikinsta, y presionar el botón Download. Si todo sale bien, Tikinsta presentará una captura del vídeo, con tres opciones de descarga: Watermark (el vídeo tal y como lo vemos en TikTok), HD (sin marca de agua), y el audio en formato MP3 a 128 kbps.


Necesitamos varios intentos para llegar a este punto durante nuestras pruebas, pero la descarga en sí funciona bien

El resto es cuestión de paciencia. A veces Tikinsta necesita más de un intento para procesar el enlace, pero imagino que ese detalle mejorará con el paso del tiempo. De lo contrario, recuerda que tenemos alternativas muy buenas aquí.


Sitio oficial: Haz clic aquí


Escrito por Lisandro Pardo

Leave a Reply