in

Cómo descargar vídeos de Vimeo

Dos opciones que te permitirán descargar los vídeos en varias calidades


Especializado en Vimeo
Especializado en Vimeo

De forma nativa no podemos descargarnos vídeos de Vimeo y es en este punto donde necesitamos de herramientas de terceros que realicen este trabajo. Las dos plataformas que recomendaremos solo te pedirán el URL del vídeo para descargar vídeos de Vimeo. Las dos opciones son gratuitas. Se encuentra disponible para Windows y te ofrecen personalizar la descarga en diferentes resoluciones y peso del archivo.

Cómo descargar vídeos de Vimeo

Video Archiver

Comenzaremos con Video Archiver, un muy buen programa para descargar vídeos de Vimeo que genera diferentes archivos de salida para un mismo vídeo. Los archivos de salida varían en resolución y calidad (1920 * 1080, HD (720p), 960 * 540 y 360p). La descarga la realizarás de forma sencilla, desde su interfaz tendrás que copiar el URL del vídeo de Vimeo, seleccionar la calidad de salida y luego presionar la tecla “Enter“. Podrás descargar vídeos en lote. También soporta descarga de vídeos desde Youtube.

La mejor opción de la lista
La mejor opción de la lista

Vimeo Video Downloader

Vimeo Video Downloader es un entorno que se especializa en descarga de vídeos de Vimeo. Lo único que tendrás que realizar es insertar el URL del vídeo, configurar la carpeta de salida, determinar el formato y luego realizar la descarga. La plataforma solo descarga un vídeo a la vez y no soporta calidad en HD, aunque su calidad de salida es muy buena).

Especializado en Vimeo
Especializado en Vimeo

Para los que tienen más años, podrán comparar YouTube y Vimeo con VHS y Betacam. En la época del VHS y Betacam. Luego de una gran pelea por el mercado, VHS logro imponerse en el mercado hogareño, mientras que Betacam se quedó con el mercado profesional y de esta forma VHS se convirtió en el formato más popular para grabar y ver vídeos.

Con los vídeos alojados en Youtube y Vimeo, pasa algo parecido, porque aunque Youtube sea más masivo, los vídeos más cuidados o de profesionales los encontramos en Vimeo, pero si queremos descargar un vídeo desde esta plataforma las opciones se reducen bastante. Esperemos que con las dos plataformas que te hemos recomendado, puedas descargarte ese vídeo de Vimeo que tanto te gusta.

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Opción limitada

Generadores de diagramas de arquitectura AWS

Interfaz muy cuidada

Teclados MIDI virtuales