in

Cómo editar el texto dentro de un archivo comprimido sin descomprimirlo

Plataforma en línea

Con Zipadee podrás editar contenido de texto de un archivo ZIP sin necesidad de descomprimir. Esta acción es muy útil cuando un ZIP contiene una gran cantidad de archivos (además de textos) y solo necesitas cambiar parte del texto almacenado en un archivo TXT.

La plataforma no tiene límites de cantidad de archivos que puedas actualizar por día y tampoco existe un límite de peso de los ZIP. En nuestras pruebas hemos trabajado a la perfección con un archivo con un peso de 350 MB.

¿Cómo editar el texto de un archivo ZIP sin descomprimirlo?

Simplemente tendrás que dirigirte a la página de Zipadee (no necesitas registro) y pinchar e el botón “CHOOSE A FILE” para agregar el archivo comprimido. Casi de forma automática, la plataforma listará en la barra de la izquierda todos los archivos que están en el ZIP (EXE, PNG, TXT, DOCX, MP4, MP3, etcétera)

Muy fácil de usar

Ahora, solo tendrás que seleccionar el archivo TXT y, en la parte derecha, observarás como se despliega el texto en un editor, al que podrás editar a tu gusto.

Editar el texto de un archivo ZIP

Cuando hayas terminado la edición del texto, simplemente tendrás que pinchar en el botón “SAVE UPDATED FILE”, ubicado en la parte superior derecha. El botón aparece cuando actualizas el texto.

El servicio que nos ofrece Zipadee, es simple pero realmente muy útil. Porque no necesitarás descomprimir un archivo, para solamente actualizar un texto de un archivo TXT. Para tener en cuenta.

Reportar

¿Qué te pareció?

Miembro

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenido

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Agenda personal digital cifrada con Blockchain

Forgotify: Las canciones de Spotify que nadie escucha