Cómo eliminar tweets de fechas determinadas

Eliminar tweets antiguos

Hay una frase que se adecua perfectamente a la herramienta que estamos recomendando: “Tú pasado te condena”. Aunque no recordemos los tweets que hemos escrito hace uno o dos años, en Twitter todas nuestras publicaciones se encuentran disponibles para cualquier usuario. Por ese motivo, queremos compartir contigo un método para eliminar tweets en lote por fechas determinadas.

La plataforma que vamos a utilizar es “Yuri Tweet Deleter” que utiliza un CSV  de tu perfil de Twitter que tendrás que añadir al entorno. Desde el archivo podrás seleccionar y eliminar los tweets antiguos. Una vez eliminadas las publicaciones, tu línea de tiempo de Twitter se actualizará y eliminará los Tweets de forma definitiva.

Eliminar tweets de fechas específicas usando Yuri Tweet Deleter

Una vez descargado el programa, tendrás que abrir su interfaz y desde ella autorizar a que la plataforma trabaje con tu cuenta de Twitter (desde el botón “Authorize…”).

Eliminar tweets antiguos
Eliminar tweets antiguos

En este punto tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Twitter y obtener el archivo “tweets.csv“. Para ello, tendrás que ir a tu perfil y seleccionar Configuración y privacidad. Allí te descargarás un archivo comprimido, al descomprimirlo encontrarás “tweets.csv”.

Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

Ahora tendrás que cargar el archivo “tweets.csv” al entorno. Desde la interfaz de Yuri Tweet Deleter encontrarás el botón “Load archive”, desde allí tendrás que cargar el archivo.

De forma inmediata, la lista con tus publicaciones estarán visibles en su interfaz. Desde el filtro tendrás que determinar el rango de fecha y luego presionar en el botón “Select Tweets” y solo te resta pinchar en “Delete Tweets” para eliminar los tweets de ese rango.
De la plataforma destacamos la función de poder eliminar publicaciones de fechas determinadas que no encontramos en otras herramientas para eliminar tweets antiguos.

DescargaYuri Tweet Deleter

Deja tu voto

2 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.