Menu
in

Cómo enmascarar tu voz con estilos personalizados

Cuatro estilos que podrás mezclar

Cuatro estilos que podrás mezclar

Modulate.ai es una página Web que utiliza la tecnología Machine Learning para enmascarar tu voz. De esta forma, conseguirás audios de hasta 10 segundos para usar en juegos, realidad virtual, cine, marketing, música, audiolibros, ingeniería de sonido o sorprender a tus amigos en las llamadas por Skype.  La plataforma se encuentra en estado beta y el archivo final enmascarado se marca como sintetizado (para evitar el mal uso de la utilidad).

¿Cómo enmascarar tu voz con “pieles” de voz personalizadas?

Para enmascarar tu voz con “Modulate.ai“, lo primero que tienes que hacer es, permitir a la plataforma utilizar el micrófono de tu equipo.  Tendrás que grabar el audio de forma directa, con una duración máxima de 10 segundos (también podrás grabar vídeo), pues el entorno carece de la opción de poder cargar un audio o vídeo externo. Luego encontrarás las cuatro máscaras para agregar el estilo personalizado a tu voz. Allí podrás usar una, dos, tres o las cuatro pieles para crear una máscara única.

Muy fácil de usar

Solo te resta pinchar en “Apply” y obtener el archivo final. En este punto podrás reproducir el estilo personalizado y, si no estás conforme, volver a aplicarle las mascarás con diferentes parámetros. También podrás compartir el archivo.  En Modulate.ai encontrarás algunos audios de ejemplo de personas famosas, pero todavía estos archivos no están disponibles para usar en las máscaras (solo reproducción).

El servicio que ofrece Modulate.ai es muy bueno, pero recordemos que el entorno todavía se encuentra en estado beta y esto lo notamos cuando reproducimos el audio (tiene un retraso importante) y todavía las máscaras no esconden tanto la voz. Por este motivo esperamos la versión final de los desarrolladores, que seguramente sea mucho mejor. Para recibir la notificación sobre la versión final, podrás registrarte con tu dirección de correo electrónico desde su Web.

Escrito por Edgardo Fernandez

Leave a Reply