in

Thug lifeThug life

Cómo extraer el audio y vídeo de un PDF

Extrae contenido multimedia de PDF

Cuenta los archivos multimedia de todas las páginas
Cuenta los archivos multimedia de todas las páginas

Hoy veremos cómo extraer el audio y el vídeo de un archivo PDF. Existen muchas herramientas para extraer el audio o el vídeo de un PDF, pero con PDF Multitool podrás extraer tanto el vídeo cómo el sonido al mismo tiempo. La plataforma enumera la cantidad de vídeos y audios (embebidos) que tiene el PDF y luego te ofrece la posibilidad de extraer todos los vídeos y audios de una sola vez.

  • Para extraer el audio y el vídeo y el audio de un PDF, lo primero que tienes que hacer abrir el documento pinchando en en “Open PDF Document” (parte superior izquierda de la interfaz) y la plataforma abrirá todas las páginas del archivo.
Abre los archivos con mucha rapidez
Abre los archivos con mucha rapidez
  • Luego tendrás que dirigirte al panel de la izquierda. Desde el menú desplegable, deberás pinchar en “Data Extraction” y seleccionar la opción “Embedded multimedia”. Automáticamente el entorno buscará el material multimedia. Mediante una ventana emergente te indicará la cantidad de audios y vídeos que tiene el archivo (de todas las páginas).
Cuenta los archivos multimedia de todas las páginas
Cuenta los archivos multimedia de todas las páginas
  • Para descargar los archivos multimedia, tendrás que pinchar en el botón “Go”, indicar el destino de los archivos y pinchar en “Save” para guardar tanto los archivos de vídeo y audio del PDF en tu ordenador.

Otras características de Bytescout PDF son; la posibilidad de extraer imágenes, archivos adjuntos, datos de las tablas, dividir, unir y girar el archivo PDF o exportar el archivo PDF en formato TXT, CSV, XLS y XML, entre otras tantas opciones.

Bytescout PDF es un verdadera suite para gestionar, editar y extraer archivos de un documento PDF y con la particularidad de poder extraer los vídeos y audios de un archivos PDF con solo cuatro clics. Es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, y que también se puede utilizar en su versión online.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RuckZuck: Instala y actualiza software de forma sencilla

Buscador de frases de Los Simpsons