in , ,

Thug lifeThug life No me gustaNo me gusta ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...!

¿Cómo funciona Google Street View?


Ahora Google Maps te deja caminar por las ciudades. Si, como lees. Mediante Google Street View puedes ver fotografías “de 360” tomadas al nivel de la calle, y moverte por ellas. Es el complemento ideal a las fotos satelitales y a Google Maps. Entérate de cómo funciona.Google nos proporciona un excelente de mapas llamado “Google Maps”, que nos proporciona información geográfica de prácticamente todas las ciudades del mundo. En estos mapas podemos encontrar desde el nombre de las calles hasta las bocas del metro o las paradas del sistema de transporte urbano.


Además, mediante “Google Earth” podemos obtener imágenes satelitales de una calidad excelente, que permite, por ejemplo, distinguir a los tenistas que juegan en el Central Park de Nueva York. Ahora la empresa ha ido un paso mas allá, al integrar en Google Maps un servicio de fotografías tomadas al “nivel del piso” que nos permite disfrutar de vistas de 360 grados de varios puntos estratégicos en muchas ciudades. Está nueva opción fue presentada en la Conferencia Where 2.0 realizada en San José, California

El sistema permite, por ahora ver algunos lugares emblemáticos de San Francisco, Nueva York, Las Vegas, Miami y Denver, y lugares tan emblemáticos como Times Square, el Golden Gate o South Beach. Por supuesto, poco a poco se irán sumando más localizaciones a esta lista.

Básicamente, la gente de Google recorre las calles a bordo de un automóvil (si, el Volkswagen de la foto) tomando las fotografías, que luego son procesadas y linkeadas en los mapas de Google Maps. Haciendo click en ellos, los usuarios pueden situarse a nivel de calle y observar el lugar, girar e incluso acercarse a determinados puntos que puedan resultar de su interés. Como puede verse en el video demostrativo que acompaña este articulo, el uso del sistema es muy sencillo.

Google también proporcionara unos “applets” (denominados Mapplets) que permitirán a terceros crear aplicaciones para Google Maps. De este modo los usuarios podrán personalizar su Google Maps.

Esta nueva posibilidad ha sido muy bien recibida por los usuarios. Dado que las imágenes no son mostradas “en tiempo real”, no se trata de una versión 2007 de “El Gran Hermano”, aunque algunos se han mostrado preocupados por la privacidad de la gente que aparece en algunas de las fotografías.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ariel Palazzesi

Comentarios

Leave a Reply
  1. espero que google tambien implemente un programe mejor que este y superarlo y cualquiera de nosotros podamos ver personas y carros en el momento en el momento de la accion me refiero en tiempo real en vivo spero que no demoren

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Atrapan a uno de los peores Spammers del mundo

Blur, un aerosol para evitar que seas fotografiado