in

Thug lifeThug life No me gustaNo me gusta GeekyGeeky Una moneríaUna monería

Cómo grabar con la cámara frontal y trasera de tu móvil al mismo tiempo

También podrás conectar cámaras externas al teléfono


Dual
Dual

Una de las características que echamos en falta en Android es la capacidad de poder grabar al mismo tiempo con la cámara frontal y trasera de nuestro dispositivo móvil. Para obtener está función en tu teléfono, te vamos a presentar cuatro programas para grabar vídeo con ambas cámaras a la vez.

Aparte de grabar vídeo simultáneo, también podrás tomar fotografías con ambas cámaras al mismo tiempo. De esta manera, capturarás al mismo tiempo un bonito paisaje y tu rostro de sorpresa.

Double Side Camera

Comenzaremos con la mejor opción que podemos encontrar en Google Play. La plataforma se llama Double Side Camera y te permite grabar con la cámara delantera y trasera simultáneamente. Al abrir la interfaz de la utilizad, observarás en el fondo del cuadr la cámara trasera y en un círculo en el centro del cuadro, tu rostro (cámara delantera). Podrás cambiar la posición de las cámaras en el encuadre. También encontrarás unos iconos para configurar el vídeo: Corregir la calidad del codificador del vídeo de menor a mayor y retocar el encuadre entre otras opciones. El entorno también te permite tomar fotografías.

La mejor opción

Front Back Camera

Continuamos con Front Back Camera, una muy buena plataforma para tomar fotografías con ambas cámaras de tu teléfono. Algunas de las características que encontrarás en la utilidad son:

  • Alta resolución y claridad
  • Guardar las fotos en el teléfono
  • Activar tanto los modos horizontal y vertical
  • Compartir fotos con amigos
Solo toma fotos

DuoVision Camera

DuoVision Camera es un programa de cámara dual que graba y toma fotografías con las cámaras frontal y trasera al mismo tiempo. La plataforma toma muy buenos vídeos y fotografías pero tiene algunas limitaciones con el tipo de dispositivo (el teléfono tiene que disponer de procesadores de señal de imagen dual y capacidades de hardware).

USB Dual Camera

Terminaremos con USB Dual Camera, una plataforma que te ofrece la posibilidad de conectar dos cámaras web USB o tarjetas de captura de vídeo a través del puerto USB-OTG (del móvil) al mismo tiempo. Puedes grabar vídeo o tomar fotos de forma simultánea. También podrás registrar por una entrada audio y por la otra, vídeo.

Otras funciones de la plataforma:

  • Crear vídeo 3D (SBS)
  • Mezclar audio automáticamente
  • Agregar marca de tiempo, GPS, velocidad, etcétera

Con las utilidades listadas podrás utilizar las dos cámaras de tu móvil o conectar cámaras externas, para registrar ese momento desde otro punto de vista.

Reportar

¿Qué te pareció?

Contribuyente

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Crear una API de tu Web

Cómo convertir una página Web en una API

X-Mouse Button Control: Modifica las funciones de tu ratón