Cómo grabar vídeo Multi Track en Android

A diferencia de Tiktok podrás compartir múltiples pantallas

Mudeo es un programa de grabación de vídeo musical multipista para dispositivos móviles. De esta forma, podrás compartir el encuadre de tu vídeo con diferentes artistas del mundo. Con respecto a la grabación, puedes crear un vídeo en solitario (la plataforma te dará tres segundo para que te prepares) o bien encontrarás a diferentes usuarios en línea mostrando sus dotes musicales (beat-boxing), para que puedas grabar estas sesiones dividiendo la pantalla.

La utilidad es muy similar a Tiktok (anteriormente musical-ly). Y podrás crear una historia de vídeo para tu Instagram u otros perfiles sociales.

Los primero que tienes que hacer es instalar Mudeo en tu dispositivo Android e iOS. Luego, necesitas registrarte y aceptar los términos y condiciones.

La pantalla de inicio te mostrará vídeos aleatorios de diferentes usuarios interpretando beat-boxing, etcétera. Si te resulta interesante, podrás realizar un vídeo a dúo (creando un vídeo mash-up). Incorporando al usuario en un lado del encuadre y, en el otro lado, podrás demostrar tu talento. Pero también puedes hacer un dueto contigo mismo. En un lado del cuadro tocarás la guitarra y en el otro sector el bajo.

Muy fácil de usar

Su uso es muy simple: Primero tendrás que presionar en el icono de cámara que se encuentra debajo del cuadro de vídeo y luego presionar el círculo rojo de grabación. Dispondrás de tres segundos para prepararte para tu sesión artística. El entorno te recomienda utilizar auriculares, para obtener una mejor fidelización de sonido. Para subir el vídeo en Mudeo debes agregar un título, género y una pequeña descripción.

Mudeo es una muy buena plataforma para mostrar tu talento musical o para pasar un buen rato haciendo vídeos musicales divertidos. Y aunque Tiktok es una de las herramientas más utilizadas para hacer beat-boxing, Mudeo es una muy buena alternativa para compartir múltiples pantallas (Tiktok no dispone de este servicio) de tu arte.

Deja tu voto

5 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 5

Upvotes: 5

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Edgardo Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.