in

Thug lifeThug life GeekyGeeky Una moneríaUna monería

Cómo hacer nudos: Aprende a hacer nudos con animaciones

También aprende a hacerte el nudo de la corbata


Nudos
Nudos

Si en tu niñez no fuiste un niño explorador o un marinero, seguramente no tendrás experiencia en hacer nudos. Por este motivo, te vamos a presentar Animated Knots, una página Web que te muestra el paso a paso mediante una animación para que aprendas a hacer nudos para ir de acampada, de escalada o de pesca, entre otras actividades. Desde la plataforma podrás determinar la velocidad de la animación, para que puedas aprender a hacer nudos a tu ritmo.

Aprende a hacer nudos con Animated Knots

Una vez que visitas la página Web Animated Knots, podrás seleccionar diferentes categorías para buscar los nudos que necesitas (decorativos, de navegación, de acampada, de montanismo, nudos médicos, nudos de pesca, etcétera)

Luego de seleccionar la categoría, encontrarás en cada una de ellas más de veinte nudos con sus correspondientes animaciones (guía paso a paso), una pequeña descripción en inglés del nudo, varios ejemplos gráficos, el origen, las ventajas y uso cotidiano del nudo. Con respecto a la animación, podrás determinar la velocidad (lento, medio o rápido). Además, puedes girar o voltear el cuadro de la animación.

Hacer nudos

Algunos nudos que aprenderás a hacer con la Web son:

El ballestrinque: Que se utiliza para amarrar bajo una tensión constante un cabo a un poste o un árbol y, que se puede aflojar sin que la tensión ceda.

Nudos de amarre: Amarres cuadrados o diagonales que te servirán para construir una mesa, asientos, torres, etcétera.

Nudo llano: Este nudo te permite unir dos cuerdas que tengan el mismo calibre.

Nudo vuelta de escota: Ideal para unir dos cuerdas de diferentes calibres. Es mucho más fuerte que el nudo llano.

Nudo Margarita: Un nudo muy bueno para acortar la cuerda sin necesidad de cortarla, aunque también sirve para reforzar algún tramo desgastado de la misma.

Nudo ocho: Un nudo muy conocido en la navegación que sirve para evitar que los cabos de una cuerda se pasen de las poleas. Este nudo aunque esté expuesto a una gran tensión nunca se afloja.

Pero también puedes aprender a hacer nudos decorativos, como trenzas, trenzas francesas, nudos célticos, nudo mono, cabeza de turco o una bonita trenza de océano, entre otros nudos decorativos.

Realmente con Animated Knots vas a aprender a atar cualquier tipo de nudo, desde los más simples a los más complicados. Por eso, si quieres aprender a hacer nudos, el entorno es una muy buena solución.

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Cómo convertir tu sitio web WordPress en Responsive

Scopitone

Scopitone: Rocolas audiovisuales de los años ’60