in

Como Harry Potter: controla tu ordenador con mandos de voz

Algunos han dejado de utilizar el ratón para trabajar en su ordenador, ¿por qué no dejar de usar también el teclado? Recuerda: Para correr Windows Vista, tendrás que hacer un curso contra las Artes Oscuras.

Sea con ánimos geek, prácticos o perezosos, esta propuesta es realmente tentadora. En Instructables.com nos muestran cómo lograr que nuestro ordenador responda a comandos emitidos por nuestra voz con un poco de dedicación y originalidad.

El proyecto es más sencillo de lo que puede parecer en principio, y para llevarlo a cabo apenas es necesario tener un ordenador con Windows Vista o XP, un micrófono, y, por supuesto, paciencia.

¿Qué utilidad puede tener ejercer comandos por voz? Pues, principalmente, puede resultar verdaderamente útil para operar juegos de ordenador en reemplazo de combos que requieren utilizar varias teclas. Por otro puede satisfacer nuestras fantasías. El proyecto está enfocado desde el ánimo aficionado de realizar “hechizos” al mejor estilo Harry Potter, pero las instrucciones son aplicables a cualquier tipo de interés, ¡y en tan sólo 6 pasos!

Pincha aquí para ver el tutorial

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preservativos con sabor a cigarro

¿La compra de dominios es una mina de oro?