in

Una moneríaUna monería Thug lifeThug life No me gustaNo me gusta ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! GeekyGeeky

Cómo identificar la raza de un perro con una foto

Utilizando tu dispositivo móvil


Perro
Perro

Los perros pueden ser nuestra mejor compañía, nuestros ojos, o nuestros rescatistas. El perro y el humano decidieron estar juntos hace miles de años para conformar un tándem que cada día es más fuerte. Pero, a pesar de conocernos hace tanto tiempo, a veces, vemos un perro en la calle y no sabemos de qué raza es el canino. Por este motivo, te vamos a presentar Dogzam, un programa para dispositivos Android que identifica la raza del perro mediante una fotografía.

La plataforma cuenta con un algoritmo que reconoce alrededor de 420 razas. También nos ofrece la siguiente información: El tamaño, el peso y la expectativa de vida, entre otra información.

Cómo utilizar Dogzam

Luego de instalar Dogzam en tu teléfono, observarás que el programa funciona como un entorno de reconocimiento canino. Al abrir la interfaz, visualizarás las siguientes dos opciones: Take a photo (tomar foto) y Upload photo (subir foto).

Muy fácil de usar

De esta manera, puedes tomar una foto desde la cámara o elegir una del equipo. Una vez cargada la imagen, la utilidad te pedirá que la recortes (tendrás que centrarte en la cara del perro). Cuando tengas el encuadre ideal, tendrás que pinchar en “DONE”. En ese momento la herramienta comenzará la identificación de la raza del perro, utilizando su base de datos.

Información adicional

No solo obtendrás la raza del perro. Aparte de esto, podrás conocer las siguientes características principales: El peso, el color, la naturaleza del perro, el tamaño, la esperanza de vida, el comportamiento y su apariencia. Todos estos datos los puedes compartir en Facebook.

Dogzam es una muy buena herramienta de reconocimiento de perros para dispositivos Android, proporcionando un resultado preciso con detalles extras. Por eso, si eres un amante de los perros, tendrás que llevar en tu teléfono está muy buena herramienta.

Reportar

Escrito por Edgardo Fernandez

¿Qué te pareció?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Tiradero Visual de la Semana (N°68)

Efecto Kaye: Un experimento sencillo