in

GeekyGeeky

Cómo omitir las introducciones de los episodios en Netflix

Complemento gratuito para Google Chrome

Cuando te relajas y te dispones a ver una serie en Netflix, una cosa muy molesta es hacer clic en el comienzo de cada episodio para omitir la introducción. En Neoteo estamos constantemente pensando en ti y por este motivo te vamos a presentar una extensión de Google Chrome que te permite reproducir automáticamente el próximo episodio de una serie en Netflix sin tener que omitir la introducción. El complemento también te ofrece un servicio de cerrar Netflix luego de tenerlo ocho horas abierto. Lo realiza mediante una ventana emergente.

Lo primero que tienes que hacer es instalar Never Ending Netflix en tu navegador web Google Chrome. Las opciones de omitir introducción y títulos de créditos de la serie están habilitadas de forma predeterminada en el entorno. Si quieres ingresar a estas y otras funciones de configuración simplemente tendrás que hacer clic en el icono del complemento. De esta forma accederás a las siguientes opciones:

  • Saltar secuencias de título
  • Reproducir automáticamente el próximo episodio
  • Siempre ver los créditos
  • Ocultar vídeos promocionados de reproducción automática
  • No preguntar: ¿Continuas mirando?»
  • Ocultar contenido más votado
Muy fácil de usar

La extensión también tiene una herramienta de búsqueda que te permite buscar los géneros ocultos en Netflix. Por si no lo sabes, Netflix tiene miles de géneros ocultos y filtros de búsquedas que no son accesibles para sus usuarios. Está función de búsqueda te permite acceder a todos estos géneros y encontrar el mejor contenido para ti.

Omitir introducción sin hacer clic

Otra muy buena función del complemento es la posibilidad de ocultar contenido rechazado y omitir los vídeos promocionados en la interfaz de Netflix. Todas las funciones de Never Ending Netflix, justifican la instalación del complemento. La extensión mejora notablemente la experiencia de ver contenido en Netflix. ¡Ahora, relájate y disfrutar de la serie!

Reportar

¿Qué te pareció?

Contribuyente

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenido

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Cómo usar un gamepad con juegos que solo admiten ratón y el teclado

Microsoft PowerToys (Preview): El regreso de un clásico, ahora bajo Windows 10