in

Cómo ordenar tu Playlist de Spotify mientras se reproduce

Se inserta en tu cuenta de Spotify


Spotify
Spotify

Si necesitas ordenar tu lista de canciones de Spotify mientras utilizas Spotify Web Player de forma sencilla y ordenada, te vamos a presentar la plataforma SpotifyEditor que facilita mucho está tarea, a comparación del servicio que viene por defecto en Spotify (arrastrar y soltar las pistas en tu lista).

El servicio puede seleccionar canciones en una secuencia o seleccionarlas al azar. Para una selección secuencial, puedes elegir varias canciones y establecerles una posición numérica. Luego, el servicio te ayudará a ordenarlas .

¿Cómo ordenar canciones que se reproducen en el Playlists de Spotify?

Primero tendrás que dirigirte a la página de SpotifyEditor y pinchar en el botón “Let’s go”. En este punto, tienes que iniciar sesión en la plataforma con tu cuenta de Spotify. Luego, tendrás que autorizar al servicio a trabajar en tu cuenta. La plataforma tomará las listas de reproducción y las pistas, para tomar acciones y ordenarlas.

Muy fácil de usar

Después de otorgarle los permisos al servicio. Tendrás frente a ti tus listas de reproducción de Spotify. Ahora tendrás que seleccionar una Playlist. La lista de reproducción se listará en la interfaz de la plataforma. Simplemente tendrás que pinchar en una canción y se seleccionar “1”. Dicha marca, significa que la pista se ordenará en primera posición. De la misma manera, puedes seleccionar otras canciones. Por lo tanto, si seleccionaste con el número “1” la novena canción, dicha pista se reproducirá en primer orden.

Interfaz sencilla

Luego tienes que seleccionar una canción y presionar en el icono “Ordenar”, ubicado en la esquina superior derecha. En este punto, se abrirá una ventana emergente, en la que puedes insertar el número de posición para ordenar. Esta tarea la tendrás que repetir para completar el orden que tú quieras.

Recuerda que la canción seleccionada en primer término tiene un valor “1”, si quieres que una nueva pista se reproduzca primero, le tendrás que insertar un valor “0”. Para finalizar solo te resta pinchar en “Apply” para que la Playlist se ordene de forma automática.

Se ordenan de forma automática

Actualmente se puede cambiar el orden de las canciones en Spotify Web Player, pero está tarea lleva mucho tiempo. Tendrás que arrastrar y soltar una canción por vez para cambiar el orden. El uso de SpotifyEditor es un entorno que simplifica el cambio de orden de tus Playlist de Spotify. Y aunque el servicio que brinda SpotifyEditor todavía tiene mucho por mejorar, es la mejor opción que encontrarás en la Web. SpotifyEditor es un servicio totalmente gratuito que se inserta en tu cuenta de Spotify.

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
El WiFi mata tus plantas

¿El WiFi mata tus plantas? No, claro que no (vídeo)

Medal: Grabar clips de tus juegos presionando una tecla