in

No me gustaNo me gusta

Cómo poner a prueba la velocidad de tu ratón


Con las plataformas que citaremos podrás verificar la velocidad de clic del ratón, tanto para un solo clic o para los clics realizados en un intervalo de tiempo determinado (en segundos). Todas las plataformas listadas tienen un método diferente para probar la velocidad de clic de tu ratón, solo tendrás que seleccionar la opción que más te guste.

Los programas también ofrecen otras funciones: Ver el último clic, el tiempo de intervalos entre los clic, practicar tu velocidad y reacción al pinchar en un área determinada de la pantalla, etcétera.

FingerClick

Comenzaremos con FingerClick, un programa muy simple para probar la velocidad de clic del ratón. La plataforma te brinda un rango de 10 segundos, para que en ese lapso de tiempo realices tantos clics como puedas. Para utilizarlo, solo tendrás que pinchar en el botón “START!”. En ese momento se habilitará el botón “CLIC!”, allí tendrás que hacer de forma inmediata todos los clics que puedas en el rango determinado por el temporizador.

En tiempo real podrás visualizar la cantidad de clics. Al finalizar el temporizador, puedes ver la cantidad de clics realizados. Desde el botón “REPLAY!” comenzarás la prueba nuevamente. El programa es gratuito y se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Interfaz muy simple

Speed-tester

Continuamos con Speed-tester, una plataforma muy interesante para probar la velocidad de clic del ratón. A diferencia de la utilidad anterior, no tendrás que hacer clics en un rango de tiempo determinado. Sino que tendrás que hacer solo un clic para que el entorno compruebe la velocidad de clic del ratón.

Cómo usar Speed-tester:

Al descargar el archivo ZIP, tendrás que ejecutar el archivo “index.html”, para que la plataforma se ejecute en una pestaña de tu navegador Web predeterminado. Automáticamente observarás un bloque de color en su interfaz, al ver el bloque, tendrás que hacer clic en el mismo, lo más rápido que puedas (solo una vez). Y luego, la plataforma te entregará un informe en la parte superior de su interfaz. No solo el entorno es muy bueno para probar la velocidad de clic del ratón, también es útil para practicar tu velocidad de clic en un área determinada de la pantalla ¡Ideal para juegos!

Se ejecuta en el navegador Web

Clicking Speed Test

Terminaremos con Clicking Speed Test, una muy sencilla plataforma en línea para probar la velocidad de clic de tu ratón. En el sitio observarás un círculo virtual (pincha de forma repetida sobre el mismo). Luego, en la parte inferior, observarás un gráfico “Click Speed Chart” y, más abajo un texto con las siguientes estadísticas:

  • Cantidad de clics realizados en un determinado rango de segundos.
  • Promedio de clic.
  • Si tu performance fue buena o por debajo de la media.
  • La plataforma te premiará con una cantidad de cookies (medallas).
Página Web

Con las plataformas para probar la velocidad de clic del ratón, tendrás varias opciones y varios métodos para realizar la comprobación.

Reportar

¿Qué te pareció?

Contribuyente

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Tiradero Visual de la Semana (N°84)

Voz a texto

Transcribir los mensajes de voz de WhatsApp