in

Cómo quitar objetos de fotos en Android

Ediciones rápidas, y mucho margen para experimentar

Quitar objetos de fotos en Android

Para un número cada vez mayor de usuarios, los dispositivos Android se han convertido en un reemplazo más o menos permanente del ordenador tradicional, y aunque semejante cambio requiere ciertos compromisos, algunas apps hacen un trabajo muy sólido al reproducir funciones específicas en tablets y smartphones. Uno de los ejemplos más interesantes es TouchRetouch, aplicación comercial que nos ayuda a quitar objetos de fotos en Android con apenas un par de toques en la pantalla.


Siempre vamos a tener una imagen en la que necesitamos eliminar algo. Un cable, un cartel, un cesto de la basura, una mancha en la pared, papeles, objetos extraños, la lista sigue. En los principales editores de imágenes ya podemos encontrar funciones automáticas que arrojan toda su furia algorítmica para eliminar esos pequeños detalles, ¿pero qué sucede en los dispositivos móviles? Si tienes dudas sobre cómo quitar objetos de fotos en Android, tal vez quieras obtener una copia de la aplicación TouchRetouch.


Cómo quitar objetos de fotos en Android con TouchRetouch

quitar objetos de fotos en Android
La interfaz principal de TouchRetouch

Los modos disponibles en TouchRetouch son cuatro: Eliminación de objetos, reparación rápida, eliminación de líneas y clonación, pero todos comparten la misma esencia. Básicamente, debes pintar el objeto o la anomalía a eliminar, y dejar que la app haga el resto. ¿No te gusta el resultado? Prueba de nuevo con un tamaño de pincel más pequeño, o acerca la imagen para lograr una mayor precisión. Por ejemplo, la eliminación de objetos nos permite usar el pincel, o marcar el perímetro del objeto con un lazo. Si llegas a cometer un error en la selección, elige Borrar y elimina cualquier exceso.


quitar objetos de fotos en Android
El texto en la pared desapareció de inmediato

En lo personal, creo que la reparación rápida es lo más interesante de TouchRetouch. Los resultados con el pincel van de excelentes a horribles (esto es más evidente cuando la clonación se sale de control), pero el eliminador de defectos reduce el proceso a un solo toque. Si estamos hablando de un pedazo de pared faltante o una mancha de pintura, este modo será muy útil.


quitar objetos de fotos en Android
El póster se resistió mucho más, y notarás que no quedó perfecto…
Obviamente, puedes exportar y guardar como copia

TouchRetouch es una aplicación estrictamente comercial, y eso significa que no hay edición freeware. Su precio en la tienda de Google es de dos dólares, por lo que no encontrarás publicidad ni limitaciones extrañas en su interior.


TouchRetouch en la Play Store: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Audiolibros en español

LibriVox: Descarga audiolibros en español

https://www.neoteo.com/wombo-art-el-generador-de-arte-que-es-furor-en-la-web/

Enlaces Recomendados de la Semana (N°646)