Menu
in

Cómo realizar clics automáticos con Clicador

Automatizar clics en programas minimizados

Podemos presentar a Clicador como el programa que extiende la vida útil de tu ratón y evita en tu muñeca posibles tendinitis, o como la plataforma odiada por los fabricantes de ratones y por los fisioterapeutas, pero estas palabras son mera especulación. Lo que te podemos afirmar es que Clicador es un programa que te permite hacer clics automáticos en ventanas minimizadas. También podrás automatizar los clics en cualquier parte de la pantalla que selecciones.
El entorno utiliza el identificador del programa para detectar el “programa objetivo” para hacer clic dentro del mismo. Estás tareas automatizadas te harán ahorrar mucho tiempo y te permitirán realizar acciones en paralelo.

Clics automáticos

Al descargar la utilidad podrás disfrutar de todas las prestaciones de una potente plataforma de autoclic. Simplemente tendrás que especificar las coordenadas del área correspondiente y luego guardar la acción, para repetirla.

Clics en programas minimizados

Para activar los clics automáticos en programas minimizados, tendrás que repetir la acción que describimos anteriormente y luego pinchar en la opción “Off”, ubicada en la esquina inferior izquierda. El entorno comenzará a realizar la acción en el área determinada pero estando el programa minimizado.

Ahora que puedes automatizar tus clics en programas que están minimizados, seguramente extenderás la vida útil del ratón y evitarás futuras sesiones de fisioterapia en tu muñeca. Pero si sufres de dolores de espalda debido a la mala postura frente al ordenador, lo puedes solucionar gracias a la Ergonomía.

Escrito por Edgardo Fernandez

Leave a Reply