in

No me gustaNo me gusta GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...!

Cómo reparar problemas en Android

Potente suite de optimización


Android
Android

Repair Android System es un reparador, optimizador y limpiador de sistema y memoria RAM para Android. Elimina los archivos maliciosos, los procesos de fondo, las carpetas vacías y analiza y limpia la basura que dejan los programas desinstalados. La verificación y reparación que hace la plataforma en tu móvil es muy buena. Por eso, si tienes un teléfono que funciona lento te recomendamos que le pases esta herramienta y ver si te funciona.

Los desarrolladores de Repair Android System presentan a su plataforma como la única suite de limpieza y optimizador para sistema operativos Android del mercado. Viene con una muy potente opción para mejorar la experiencia de los juegos y ampliar la duración de la batería. En nuestras pruebas lo hemos utilizado con buen resultado. Nada milagroso, claro, pero igualmente notamos mejoras. Los resultados dependerán de tu modelo de teléfono, de lo que tengas instalado y qué tan bien lo hayas mantenido, pero no perderás nada con intentarlo.

Servicios principales de Repair Android System:

Repair: Desde una ventana, la plataforma te muestra la reparación del sistema realizada, mediante el “remedy bot”.

Optimize: Optimiza la memoria RAM y el CPU para su mejor funcionamiento.

App Manager: Borra la memoria caché y ofrece la posibilidad de eliminar programas no deseados.

Scan for Empty Folders: Te permite accede a archivos y eliminar carpetas vacías y basura para liberar espacio en el dispositivo.

Information: Te brinda información de almacenamiento, RAM, teléfono y batería.

Interfaz muy fácil de usar

También encontrarás las opciones de carga inteligente de batería (para saber el tiempo que te llevará la carga de la misma), arranque acelerado del sistema, reparador automático de los errores del sistema, función para resolver de forma sencilla los problemas de programas y acelerador de arranque de entornos, entre otras funciones.

Potente optimizador

Queremos destacar de la plataforma su opción “Game ram booster”. Este servicio intentará mejorar de forma instantánea cómo funcionar los juegos en tu móvil (no necesita acceder a la raíz para aumentar la velocidad del juego).

Repair Android system es una pequeña utilidad para reparar y optimizar Android de forma sencilla. Como en todos estos casos, puede que los resultados varíen de teléfono a teléfono, pero no pierdes nada con probarlo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Contribuyente

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

«Alien»: Excelentes imágenes del detrás de escena

Sintetizadores de audio para Windows