in

Cómo reproducir dos canciones diferentes en Windows en dos dispositivos de salida diferentes

Método muy sencillo


Reproductor de audio
Reproductor de audio

Con el programa DéKiBulle podrás utilizar el reproductor de Windows Media Player y el reproductor interno de la utilidad para reproducir dos canciones diferentes y enviar cada pista a un dispositivo de salida independiente. Las canciones se reproducen de forma simultánea y podrás controlar los parámetros de reproducción (de cada una de ellas) como lo haces normalmente (pause, skip, play,  loop, etcétera).

Si estás trabajando en el ordenador y tienes a un amigo al lado con otro dispositivo conectado al equipo, tú podrás escuchar una canción y tu compañero podrá disfrutar otra pista sin que las dos canciones se mezclen. Ese es uno de los tantos usos que le pudes dar a la aplicación.

Reproducir dos canciones en audio separado

Nota: Para que funcione primero tienes que configurar en el sistema operativo que la tarjeta de audio interna, se convierta en el dispositivo de audio predeterminado del sistema, para que la canción que reproduzcas desde Windows Media Player, se escuche por la tarjeta seleccionada.

En Windows

Luego de configurado Windows, tendrás que descargarte DéKiBulle. Al abrirlo agrega la ubicación donde alojas tus canciones. A continuación tendrás que seleccionar un dispositivo de salida, para ello tendrás que dirigirte a la pestaña “Options” y selecciona el “USB” o cualquier otro aparato de salida de audio conectado al ordenador.

Opciones de DéKiBulle

En este punto, el programa se reiniciará y podrás reproducir la canción en el dispositivo de salida seleccionado (desde el reproductor incorporado en DéKiBulle). Al mismo tiempo, tendrás que reproducir una canción diferente en Windows Media Player y entonces escucharás cada canción en un dispositivo de salida independiente. Si no cambias la configuración del programa, siempre escucharás dos canciones por las salidas seleccionadas.

Reproductor integrado

Existen otros entornos o métodos que ofrecen el mismo servicio que DéKiBulle, pero ninguno de ellos es tan simple y efectivo. Lo más importante es que cualquier tipo de usuario podrá reproducir dos canciones diferentes en dispositivos de salida independientes. DéKiBulle es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Reportar

¿Qué te pareció?

Contribuyente

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Encontrar el móvil

Los mejores programas para rastrear móviles Android perdidos

Enlaces Recomendados de la Semana (N°539)