in

Cómo subir archivos desde una URL a Dropbox directamente


Solo un URL a la vez
Solo un URL a la vez

Con las plataformas Web que te listaremos, subirás archivos a cualquier carpeta de tu cuenta de Dropbox mediante un URL. De esta forma, podrás cargar el archivo sin necesidad de tenerlo alojado en tu dispositivo. El método es muy bueno para lugares donde la conexión a Internet es mala o para dispositivos que no cuentan con un gran espacio de almacenamiento. Algunas de las páginas Web que mostraremos también admiten el método en las plataformas Google Drive y OneDrive.

Save Web File

Con Save Web File podrás cargar de forma sencilla archivos desde una URL a Dropbox. El entorno admite la carga en lote de URLS sin necesidad de registro en su sitio. Simplemente, tendrás que pegar las direcciones en el cuadro de diálogo, luego iniciar en el mismo navegador sesión en Dropbox y pinchar en el botón “Save to Dropbox”. Allí se abrirá una ventana emergente, donde tendrás que especificar el directorio de carga.

Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

URL2Drop

Continuamos con URL2Drop, una herramienta de código abierto que te permite cargar archivos mediante una dirección URL (podrás cargar hasta 100) a tu cuenta de Dropbox. La carga de los enlaces se realiza en su cuadro de diálogo. Al ser una plataforma de código abierto, podrás cargar su fuente en tu servidor (DigitalOcean), para realizar la carga de archivos.

Podrás cargar su código en tu servidor
Podrás cargar su código en tu servidor

URL Dropit

URL Dropit es otra plataforma de código abierto para cargar archivos a Dropbox, mediante una dirección URL. A diferencia de las otras opciones, la herramienta solo admite la carga de un enlace a la vez sin necesidad de registrarse en su sistema. Pero la ventaja del entorno, es la posibilidad de alojarlo en tu ordenador mediante el desarrollo de JavaScript, para ejecutarlo localmente.

Solo un URL a la vez
Solo un URL a la vez

URL to Dropbox

URL to Dropbox es una página Web que solo admite la carga de un archivo mediante URL a tu cuenta de Dropbox. Es muy simple, ingresa la URL del archivo que deseas cargar, luego especifica la carpeta de tu cuenta de Dropbox y la plataforma realizará la carga en unos segundos. Sin lugar a dudas es la plataforma con la carga más rápida.

Carga muy rápida
Carga muy rápida

La carga de archivos mediante direcciones URL a tu cuenta de Dropbox, no es una utopía, es una realidad, gracias a las cuatro páginas Web gratuita que te hemos listado.

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Fujifilm X-T3: Casi 2.000 razones para tener una

Ajedrez tridimensional: El preferido de Spock