Menu
in

Cómo terminar Diablo II sin atacar ningún enemigo

¿Estás preparado para superar un nuevo desafío?

Si tenías pensado volver a jugar al clásico RPG de Blizzard entonces esto te puede interesar. El usuario DrCliche implementó una estrategia “pacífica” en la cual te muestra en un vídeo cómo terminar Diablo II: Lord of Destruction sin atacar ningún enemigo.

La comunidad speedrunning no deja de sorprender, encontrando formas inteligentes y ridículas de jugar cada uno de nuestros juegos favoritos. En esta ocasión el elegido es el clásico RPG de Blizzard, Diablo II, donde el usuario DrCliche nos muestra cómo terminar la expansión Lord of Destruction sin atacar ningún enemigo. Para matar a los monstruos, DrCliche equipó a la Hechicera con armaduras, escudos y demás equipo que incluya espinas, que automáticamente contraatacan a cualquier enemigo que le hace daño. También usó la Shiver Armor, una armadura que posee una habilidad pasiva que ocasiona daño de hielo a los enemigos cercanos.

Ya de por si Diablo II: Lord of Destruction es un juego bastante largo con cincos actos a superar, pero DrCliche ha conseguido finalizar la campaña en apenas 7 horas, 41 minutos y 33 segundos en “modo pacifista”. El usuario explica en el sitio Reddit las reglas para superar el reto, donde aclara que no puedes realizar ninguna acción ofensiva contra las criaturas (ya sea enemigos comunes y Jefes), ni se puede convocar a una entidad o contratar a un mercenario para que luche por ti. Si por error dañas a algún enemigo (algo que suele suceder muy cada tanto cuando cambias de equipo), tienes que hacer todo lo posible para que no muera. La parte más difícil del juego, bajo esta modalidad, está en el Acto 4.

Esto se debe a que debes cumplir una serie de requisitos para mejorar tu equipo ya que de lo contrario sería totalmente impracticable (si no imposible) a la hora de continuar. Sin dudas terminar juegos con nuevos desafíos es una tarea dura de roer, como la que ya vimos en Super Mario Bros. con un jugador jugando a ciegas, pero si estás decidido a implementar esta nueva estrategia entonces no lo pienses más y anímate a terminar Diablo II: Lord of Destruction sin atacar ningún enemigo.

(Del Archivo de NeoTeo, 21 de Abril de 2017)

Fuente: Reddit

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Leave a Reply