Cómo utilizar múltiples programas en una sola ventana

Es ideal para trabajar con muchas instancias de un navegador Web

Desde la interfaz de Multrin podrás organizar desde su interfaz todos los programas en ejecución, ventanas activas y navegadores web abiertos. Esto significa que no tendrás que navegar por cada proceso activo (abriendo y cerrando ventanas), porque desde Multrin administrarás todas las instancias activas mediante pestañas.

Utilizar el ratón o la combinación de teclas “Alt+TAB para moverse entre programas, navegadores web y ventanas del sistema, resulta muy engorroso.  Por este motivo, te presentaremos Multrin, una plataforma que centrará el entorno de trabajo del escritorio en su interfaz. Una vez descargado Multrin desde GitHub. Observarás su interfaz minimalista que, te solicita que arrastres las ventanas activas (navegador, Word, Skype, etcétera) en el centro de su interfaz.


Muy fácil de utilizar

Cada vez que incorporas una plataforma en ejecución, la misma quedará anclada en la interfaz de Multrin. Luego, lo único que tendrás que hacer es seleccionar el entorno desde el marco superior para trabajar o visualizar páginas web o ventanas del sistema (podrás minimizar o maximizar ventanas).

Interfaz minimalista

La plataforma soporta todos los programas que puedas instalar en Windows: PhotoShop, Adobe Premier, etcétera. Con respecto a los navegadores web, por ejemplo, si tienes abierto un navegador con unas catorce pestañas activas, podrás colocar toda la ventana del navegador (con la sesión de pestañas) en la interfaz de Multrin. Al hacerlo, organizarás todas las pestañas de esa sesión como ventanas independientes.

Si trabajas con muchas instancias del navegador y mantienes abiertas otras plataformas al mismo tiempo, con Multrin encontrarás una manera mucha más ágil para moverte entre una instancia y otra, a través de un cómodo sistema de pestañas.

Se trata de un programa totalmente gratuito que funciona en sistemas operativos Windows, porque depende de “node-window-manager”. Pero sus desarrolladores nos anuncian que en la brevedad Multrin se encontrará disponible para sistemas operativos Mac OS X y Linux.

Deja tu voto

4 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 6

Upvotes: 5

Upvotes percentage: 83.333333%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 16.666667%

Edgardo Fernandez

2 Comments

Deja una respuesta
  1. No veo nada de engorroso en usar Alt/Cmd+Tab, en especial porque los SO te ponen las vistas previas de cada ventana, veo más contraproducente tener los programas en pestañas y estos a su vez con sus respectivas pestañas, donde si le veo utilidad es para las personas que no saben o no quieren usar atajos de teclado

  2. Algo que hicieron bien con Windows 10 fue el uso de escritorios. Tecla de Windows + Tab y Aparece un boton en la parte inferior derecha para Agregar un escritorio, luego te desplazas entre ellos con Ctrl + Tecla de Windows y las flechas. Ideal para el trabajo dónde puedes tener un escritorio con las aplicaciones de oficina y otro con el navegador y las páginas de ocio (hattrik.org y Neoteo incluidas)
    Estas funciones ya se daban en SO Linux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.