in

Thug lifeThug life GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! Una moneríaUna monería

Cómo utilizar tu dispositivo Android como una segunda pantalla de tu ordenador

También funciona en iOS


Múltiples pantallas
Múltiples pantallas

Spacedesk es un programa de pantallas múltiples que te permite utilizar una pantalla Android como pantalla secundaria en el ordenador. Para que funcione el servicio tendrás que instalar el servidor spacedesk en tu ordenador (Windows 32 y 64 bits) y el cliente spacedesk en tu dispositivo móvil (Android, iOS, Windows y Web). Ambos equipos deberán estar conectados localmente a través de Wi-Fi, LAN o USB y ser compatibles con el protocolo de red TCP / IP. Podrás duplicar, extender o conectar múltiples pantallas, tanto de ordenadores, dispositivos móviles o Chromebook.

Utiliza tu Android como segunda pantalla

Primero tendrás que instalar el programa del servidor spacedesk en tu ordenador Windows. Luego deberás instalar el cliente spacedesk en un dispositivo móvil. A continuación, asegúrate que ambos equipos estén conectados localmente. El método más sencillo para conectarlos es a través de un cable USB o por LAN inalámbrica (misma red / Wi-Fi).

Muy fácil de conectar

En este punto, tendrás que abrir Spacedesk en Windows. Allí observarás el nombre del ordenador, el estado de la conexión y la versión del controlador de spacedesk. En la parte inferior en pestañas separadas, encontrarás la interfaz de red local y las conexiones de red.

Extender pantalla

Ahora, deberás dirigirte al móvil y abrir Spacedesk. Observarás que tu ordenador se encuentra en la interfaz de la utilidad. Al seleccionarla se extenderá la pantalla de forma automática (el móvil actuará como una pantalla secundaria).

Si necesitas cambiar la configuración de la pantalla, lo puedes hacer desde las configuraciones de Windows. La pantalla del móvil admite la entrada táctil y de esta manera suplantarás el ratón.

Configuraciones de Windows

La función que nos ofrece Spacedesk para extender la pantalla de nuestro ordenador con un dispositivo móvil es realmente muy buena. El servicio es similar al de sidecar en Mac OS X, pero sin el cifrado en la transmisión, por eso te recomendamos no hacerlo en redes públicas.

Reportar

¿Qué te pareció?

Contribuyente

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

AndroMan: El Robot de Atari 2600

Canon EOS 90D: Nuevo sensor, amplia resolución, y un clásico perfil Canon