Menu
in

Cómo ver canales de TDT gratis en Chromecast

Con la app correcta, transmitir es muy simple

Cómo ver canales de TDT gratis en Chromecast

La televisión tradicional no tiene más alternativa que seguir con su proceso de transición, y el número de señales gratuitas en Internet continúa creciendo, especialmente aquellas pertenecientes a la televisión digital terrestre. El servicio TDTChannels es uno de los mejores concentradores de señales en estos momentos, pero su aplicación móvil oficial habilita una ventaja extra, que es la de ver canales de TDT gratis en Chromecast.


Una de las formas más efectivas de reproducir contenido Web en un televisor estándar es a través del Google Chromecast. Obviamente, muchos dispositivos Smart se conectan directo a Internet y no requieren hardware adicional, pero en líneas generales, el Chromecast le da mayor control al usuario, e incluso puede extender la funcionalidad de una pantalla cuando su fabricante decide finalizar las actualizaciones de firmware (cosa que sucede cada vez más seguido).

Y la mejor parte es que casi no hay límites. Podemos reproducir vídeos locales, servicios de streaming como Netflix (que tiene toda una sección de ayuda dedicada al Chromecast), y canales de televisión abiertos disponibles bajo TDT. Eso es lo que nos reúne aquí hoy: Si deseas saber cómo ver canales de TDT gratis en tu Chromecast, estás en el lugar correcto.


Cómo ver canales de TDT gratis en tu Chromecast con TDTChannels

No necesitas cambiar nada en TDTChannels, pero deberás activar fuentes desconocidas para instalar su APK

  • Antes que nada, verifica que el Chromecast funciona correctamente. Puedes probar el streaming de YouTube u otro servicio favorito.

  • El resto es cuestión de abrir la señal que deseas (algunas de ellas tienen más de una fuente, no dudes en explorarlas si tu primera elección no responde), y activar la función de Enviar / Transmitir / Cast hacia el Chromecast. Afortunadamente, TDTChannels no tiene requisitos adicionales para funcionar con el accesorio de Google.

En resumen, la posibilidad de ver canales de TDT gratis en tu Chromecast está más cerca que nunca. Otro aspecto para destacar es que existen muchos dispositivos compatibles, y si no puedes acceder al hardware de Mountain View, es probable que uno de esos clones funcione igual de bien. ¡Buena suerte!


Sitio oficial: Haz clic aquí


Escrito por Lisandro Pardo

Leave a Reply