Cómo ver contenido de Netflix en una mini ventana

Disfrutar de un vídeo de Netflix, mientras realizas otras tareas

Con el modo “Picture-in-Picture” podrás ver un vídeo desde Netflix en una ventana flotante que podrás cambiar de tamaño y arrastrar a cualquier lugar de la pantalla. De esta forma, puedes realizar otras tareas mientras disfrutas del contenido de Netflix. ¡Quien dijo que trabajo y entretenimiento no van de la mano!

Con las dos extensiones para obtener el modo PiP en Netflix desde el navegador Web Google Chrome, disfrutarás de todo el contenido del reciente miembro de MPAA (Motion Picture Association of America), en una mini ventana flotante con muchos de los controles originales de Netflix.

Picture-in-Picture Extension

La primera extensión es ofrecida por Google (GoogleChromeLabs). Este complemento te permite disfrutar del modo “picture-in-picture” en todas las páginas Web que utilizan el reproductor de vídeo HTML5. Pero a lo que a nosotros nos concierne, el servicio funciona a la perfección en Netflix. De esta forma, podrás reproducir un vídeo en una ventana flotante, habilitando la extensión desde su icono ubicado en la barra de tareas del navegador Web. El modo PIP también lo puedes habilitar desde el teclado “Alt + P (⌥ + P en Mac OS)

Picture-in-Picture

Picture-in-Picture te permite utilizar el modo “picture-in-picture” desde el navegador Google Chrome. Desde el icono de la plataforma ubicado en la barra de tareas, podrás habilitar el modo de ventana flotante para ver contenido de Netflix, pudiendo arrastrar y personalizar el tamaño del marco del reproductor. La ventana dispone de los principales controles de reproducción y navegación de Netflix.

Muy fácil de utilizar

Con los dos servicios de “Picture-in-Picture” en tu navegador Web Google Chrome, podrás disfrutar de cualquier vídeo de Netflix, mientras realizas otras tareas en el ordenador.

Deja tu voto

1 punto
Upvote Downvote

Total votes: 5

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 60.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 40.000000%

Edgardo Fernandez

2 Comments

Deja una respuesta
  1. Opera tiene una funcion para dejar los videos flotantes, no solo funcionaba en YouTube, era nativa del navegador (no un complemento), hace años no lo uso, no sé si funcionará con Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.