in

Thug lifeThug life No me gustaNo me gusta GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! Una moneríaUna monería

Cómo ver los mensajes borrados de WhatsApp

También sirve en Telegram y otras apps similares


Una situación bastante común en WhatsApp es que alguien envía un mensaje, se arrepiente del contenido, y todo lo que vemos es una pequeña alerta de mensaje eliminado. Muchas personas simplemente lo dejan pasar, pero si en verdad quieres saber qué fue lo que dijo tu contacto, necesitarás una app. Para ver los mensajes borrados de WhatsApp y otros clientes compatibles, es suficiente con descargar una copia de WAMR en Android, y permitir el respaldo de notificaciones.

WhatsApp puede ser una simple distracción, una herramienta de trabajo, una vía para la intimidad, o una fuente inagotable de drama y discusiones. Adaptarse a todo esto no es fácil, y sus desarrolladores hacen lo posible para cumplir con las exigencias de los usuarios. Una de las más importantes es la capacidad de borrar mensajes previos en un chat, y por lo general, funciona muy bien. Sin embargo…



… hay gente allá afuera que quiere saber, o mejor dicho, quiere ver los mensajes borrados de WhatsApp. Por cuestiones de seguridad, WhatsApp no ofrece ninguna forma de recuperación oficial, pero esos mensajes borrados llegan como notificaciones… y con la app adecuada, pueden ser respaldados antes de su eliminación. La clave, es WAMR.


Cómo ver los mensajes borrados de WhatsApp con WAMR

WAMR intercepta las notificaciones, registra los mensajes, y nos advierte cuando el contacto los borra

La primera ventaja de WAMR es que su funcionamiento no se limita a WhatsApp. Si utilizas Facebook Messenger, Telegram, o cualquier otro cliente que presente notificaciones cuando llega un nuevo mensaje, WAMR debería registrarlo antes de que el contacto lo borre. Otro aspecto muy positivo es que puede recuperar mensajes de voz, imágenes, vídeos, stickers, GIF animados, estados y archivos de audio, siempre y cuando los veas/reproduzcas por completo apenas son recibidos.

Cada vez que WAMR detecte un mensaje borrado presentará una notificación en tu dispositivo, de modo tal que nada debería escaparse. Lógicamente, nada de eso sucederá si un chat fue colocado en silencio, o si lo estás leyendo en tiempo real. WAMR sólo puede intervenir a través de las notificaciones, sin ellas no hay recuperación posible.


Audio, vídeo, imágenes, mensajes de voz, e incluso estados

Ahora, es posible que WAMR no guarde mensajes de WhatsApp por otros motivos. Uno de los más comunes es que una app de optimización mate al proceso en segundo plano. También existen cuestiones de permisos (WAMR no necesita muchos, pero deben estar habilitados) y de conectividad, especialmente en las descargas multimedia. El último update de WAMR fue publicado en julio, y cuenta con un feedback muy positivo. ¡Descarga una copia!


Sitio oficial: Haz clic aquí



Reportar

¿Qué te pareció?

Héroe

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Leave a Reply
  1. Hola, Lisandro. Se ve interesante, y no sé si sea sólo yo, pero preocupa un poco el hecho de básicamente darle acceso a todos tus mensajes a una compañia desconocida.

    En fin. ¡Deberías hablar de qView! Es el mejor visualizador minimalista de fotos que he podido encontrar para Windows: https://interversehq.com/qview/

    Me vi tus anteriores publicaciones de visualizadores de imagenes para Windows y ninguno realmente me pudo satisfacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

AccuBattery: Cómo cargar tu batería «y» extender su vida útil

Cliente CloudFlare

Cómo actualizar tu IP automáticamente con un cliente DNS dinámico