Menu
in

Cómo ver y descargar adjuntos de Gmail en una barra lateral

Dhittac: Accede a los archivos adjuntos con un simple clic

Un método muy visual

Un método muy visual

Desde Neoteo queremos hacerte más fácil tu experiencia en Gmail. Por este motivo te vamos a explicar un método para que puedes ver los archivos adjuntos (enviados y recibidos) en una barra lateral de tu cuenta de Gmail. Desde el panel tendrás acceso a todos los archivos adjuntos con un solo clic para descargarlos en el ordenador. Para realizar dicha tarea, utilizaremos la plataforma Dhittac.

La herramienta también te permite ir al correo electrónico de cada archivo adjunto, para que puedas leer el texto del mensaje enviado o recibido.

¿Cómo ver los archivos adjuntos de Gmail en una barra lateral y descargarlos?

Lo primero que tienes que realizar es dirigirte a la página Web de Dittach e instalar el complemento para el navegador Google Chrome. En este punto aparecerá una ventana emergente, donde tendrás que pinchar en “Continue”. Luego tienes que introducir tu usuario y contraseña de Gmail y la extensión realizará la verificación de todos los archivos adjuntos en tu cuenta.

Muy fácil de configurar

Al terminar la verificación, aparecerá un icono en la parte superior derecha de tu cuenta de Gmail que habilitará la barra lateral. En la parte inferior derecha observarás el icono de pliegue de hoja. Allí habilitarás las opciones de filtro de los adjuntos recibidos o enviados (PDF, DOC, Música, Vídeos, etcétera).

Filtros de búsqueda

Ahora puedes pinchar en un adjunto y el mismo se abrirá a modo de ventana emergente en el centro de la pantalla, en el lateral derecho tendrás acceso a todos los detalles del mismo (formato, fecha, descargar, Forward, Share, etcétera). Lo más importante es la posibilidad de acceder al correo electrónico, para recabar información.

 

Dispone de visualizador de archivos

El método ofrecido por Dittach para acceder de forma rápida a todos los archivos adjuntos alojados en nuestra cuenta de Gmail está muy bien. Nuestra experiencia ha sido muy buena y recomendamos su uso.

Escrito por Edgardo Fernandez

Leave a Reply