in

Comparte archivos pesados entre el ordenador y el teléfono


La herramienta comenzará a buscar el dispositivo conectado a la misma red Wi-Fi
La herramienta comenzará a buscar el dispositivo conectado a la misma red Wi-Fi

SHAREit es una aplicación que te permite transferir archivos pesados entre tu ordenador de sobremesa y tu dispositivo móvil. La herramienta utiliza la red Wi-Fi para la transferencia de archivos y no consume los datos del teléfono.

Gracias a la utilidad podrás compartir archivos de vídeos o fotos en calidad HD sin conectar cables, subir archivos a la nube o utilizar un dispositivos USB. Podrás transferir archivo pesados entre tu ordenador y tu dispositivo (Android – iOS), entre teléfonos (Android, Windows Phone  e iOS) o bien entre ordenadores.

El ordenador en este caso se convertirá en la plataforma emisora y el dispositivo móvil en el receptor. Ahora configuramos el perfil con el nombre del dispositivo receptor y solo te resta pinchar en el botón “Enviar”. En este momento tendrás que arrastrar y soltar el archivo (en este caso un vídeo de 5,6MB), para luego seleccionar “Siguiente”.  La herramienta comenzará a  buscar el dispositivo conectado a la misma red Wi-Fi.

En el dispositivo receptor tendrás que aceptar los archivos enviados desde el ordenador, para que SHAREit comience la transferencia de archivos de forma rápida y sin consumo de datosEs una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, dispositivos Android, iOS y Windows Phone.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

CryptoWall 2.0: El ransomware se vuelve profesional

Joomla es un CMS que convierte la creación de páginas web en universal

Joomla: Los mejores desarrolladores