Menu
in

Convertir simples imágenes en imágenes 360 grados

Aplicación online que convierte imágenes convencionales en imágenes panorámicas

¿Necesitas convertir una imagen 2D en una imagen en 360 grados? ¡No hay problema! Hemos encontrado una muy buena plataforma para convertir nuestras imágenes convencionales en imágenes en 360 grados. La herramienta es “PhotoOxy” y en unos simples pasos convertirá cualquier imagen en una imagen panorámica.

Las imágenes panorámicas 360° se utilizan para mostrar espacios, tanto en páginas Web o cualquier dispositivos móvil o de escritorio, pero si no dispones de la cámara necesaria, puedes probar esta herramienta.

Cómo convertir imágenes en imágenes de 360 grados utilizando PhotoOxy:

Paso uno: Primero te diriges a la página Web del servicio y vas a la sección “Convert image to 360 degree online”. Allí encontrarás el botón “Select Image”, el cual te permitirá cargar la imagen.

Soporta todos los formatos

Paso dos: Luego de seleccionar la imagen, solo tendrás que recortar la misma y pinchar en el “Ok”.

Paso tres: Tan pronto como pinches en “Ok”, la imagen se convertirá de forma automática en una imagen en 360 grados. La plataforma te mostrará la imagen en un visor que puedes usar con el cursor del ratón. Pero también podrás descargarla en formato JPG o compartirla con tus amigos mediante una URL.

Muy fácil de usar

Cómo puedes observar crear imágenes en 360 grados con PhotoOxy, es una tarea muy sencilla y el resultado final es muy bueno. Es un entorno Web gratuito y funciona a la perfección en todos los navegadores Web. Puedes hacer clic aquí para ver cómo ha quedado una de las fotos que usamos para probar la herramienta.

Escrito por Edgardo Fernandez

Leave a Reply