The Agony and the Ecstasy (1965) (30/30)


List item

Una gema histórica solo para el entendido. Una película biográfica que nos sitúa en el momento exacto en el que Michelangelo debe pintar, por encargo del Papa Julius II, el techo de la Capilla Sixtina. Una batalla de voluntades entre dos gigantes de la época y un duelo actoral entre Charlton Heston y Rex Harrison. Si te interesa la premisa, “La Agonía y el Éxtasis” te va a encantar. Si el planteo te parece un bodrio, saltéate esta recomendación.

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply
  1. Excelente mi Fer
    Voy a tener que saltarme la película 🎥 la premisa me parece muy buena pero he auto vetado al tal Charlton Heston por farol, después de ver “Bowling for Columbine” no me quwdan ganas ni de ver el trailer.
    Saludos mi amigo

    • No te prohíbas de su talento por cuestiones ideológicas. Si tuvieras que pagar dinero para verla, te entendería porque está bien que no quieras darle recursos. Pero con las posibilidades que tienes de verla gratis… bueno, en realidad hasta lo estarías perjudicando 😉

  2. Vi la imagen de la recomendación y pensé que era una pelicula que no habia visto de James T. Kirk. y algún romulano loco, pero veo que quizá traigo mucho sueño. La pongo en la lista de recomendaciones Max telepictures. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Tiradero Visual de la Semana (N°188) (28/30)

Tiradero Visual de la Semana (N°188) (29/30)