in

Crazy Sapper: Sobrevive al campo minado, estilo Buscaminas

En Crazy Sapper te pones en las botas de Max, un trampero dispuesto a todo por detener el ataque terrorista de Boris. Sumérgete en una extensa campaña donde tendrás que usar todo tu ingenio e inteligencia para sobrevivir al campo minado. ¿Estás preparado para la acción, soldado?

La historia de Crazy Sapper nos presenta a Boris, un general retirado ahora convertido en un demente terrorista que ha escondido una terrible vacuna ácida en su base secreta y amenaza con usarla si no le pagan un billón de dólares. Solo un hombre será capaz de detener a Boris de crear un arma química capaz de esclavizar a toda la humanidad, un trampero llamado Max. En pocas palabras, tú. La jugabilidad de Crazy Sapper transcurre en campos minados donde tienes que usar todo tu ingenio e inteligencia para solucionar los puzzles de cada nivel para evadir los peligros y las trampas.

Utiliza los banderines y el radar para detectar las minas ocultas
Utiliza los banderines y el radar para detectar las minas ocultas

El objetivo es encontrar un camino seguro a través del campo minado para llegar a la línea de meta ubicado al otro extremo del escenario. Para ello Max cuenta con un radar que le permite detectar si hay minas ocultas en los alrededores. Si el camino está marcado en verde quiere decir que no hay minas enterradas ahí. Un número mostrará cuántas minas hay ocultas cerca de donde se encuentre Max. Para detectar una mina primero tienes que clavar un banderín en el camino y luego activar el radar. Demás está decir que tienes que evadir a toda costa ese camino, de lo contrario nuestro pobre trampero perderá un corazón de energía.

Destruye los muros con las granadas para abrirte paso
Destruye los muros con las granadas para abrirte paso

En algunos niveles habrán varios obstáculos como muros, palmeras y pequeños pantanos. Para esos casos Max puede hacer uso de granadas, motosierras y botas que irás encontrando en los diferentes cofres que hay escondidos por el escenario. Si bien a veces la cantidad limitada de estos objetos puede no llegar a alcanzarte el juego te permite comprar distintos elementos con dinero real para acelerar el avance del juego. Max cuenta con tres corazones a modo de energía. Si explota tres veces vas a tener que reiniciar el nivel, pero para evitar eso puedes recuperarte utilizando los botiquines. Cada nivel tiene un límite de tiempo que junto al daño recibido afectarán la calificación final que recibas. Con una jugabilidad desafiante Crazy Sapper es un título sumamente divertido que merece ser jugado.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Password Alert: Extensión para saber si tu contraseña de Google ha sido robada

Windows 10 Preview para Raspberry Pi 2