in

Thug lifeThug life GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! Una moneríaUna monería No me gustaNo me gusta

Emoji Builder: Crea y descarga tus propios emojis

Porque eres tan especial que necesitas un emoji a medida


Emoji Builder es un sitio que te permite crear tu propio emoji, utilizando una cantidad de opciones para nada despreciables. Podrás personalizar cada uno de los elementos que componen el emoticon en cuestión, así como descargarlo en formato PNG (con fondo transparente) para utilizarlo dónde quieras una vez que lo termines. Una utilidad pequeña, y un poco tonta, con la que seguramente quemarás un par de minutos que nunca nadie jamás te devolverá.

Si alguna vez te ha sucedido que no encuentras el emoji indicado para transmitir tu sentir del momento, sea en una red social o en un foro de debate, es probable que seas un ser tan complejo y único que solo con un creador de emojis lograrás comunicar al resto de los mortales esa singular amalgama de sentires que te aquejan. Si ese es tu caso, no te preocupes, en NeoTeo te tenemos cubierto: con Emoji Builder podrás crear una carita con lo que sea que te afecte, para que nadie se confunda y piense que eres solo una persona normal.

A la izquierda, los elementos que conformarán tu emoji. En el centro la vista previa. A la derecha, la configuración de cada uno de los elementos.

La herramienta, que funciona en línea, es muy simple de utilizar. A la izquierda tienes una selección de varios de los elementos que conforman un emoji hecho y derecho. La primera opción es el marco de la cara (que es, a nuestro parecer, donde más corta se queda la aplicación). Debajo de los rostros, tienes ojos, bocas y accesorios varios. En el centro se te presenta con una vista previa de tu obra, que se irán actualizando en tiempo real a medida que la editas. A la derecha se irán agrupando cada uno de los elementos seleccionados, que se pueden editar de diferentes formas (tamaño, posición vertical y posición horizontal). Esto último es mucho muy importante, porque estos elementos no siempre aparecen donde deberían y tendrás sí o sí que meterles mano para no quedar como un deforme.

Un vaquero llorón, porque eso es lo que siento ahora.

Una vez completado tu emoji personalizado, pinchando en “Save” podrás descargarlo. El formato elegido por el sitio, muy para nuestra conveniencia, es PNG con fondo invisible, que se adaptará a dónde sea que lo quieras utilizar. Simple, rápido e indoloro. Yo estuve trasteando un rato con la aplicación y no me arrepiento demasiado.

Así que ya sabes: con Emoji Builder ya no tienes razón para conformarte con los cientos y cientos de emojis que te brindan las redes sociales y los foros web. Porque, claro, tú eres una persona tan única e irremplazable que tus emociones no pueden ser demarcadas por los criterios universales que rigen para el resto de nosotros. ¡Alabado seas entre todos los mortales!

 

HeartForth: Lenguaje de programación con emojis

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Termómetro animal: el canto de los grillos

La atracción que salvó miles de bebés prematuros