in

Crea un wifi hotspot desde tu dispositivo USB


La aplicación viene con un nombre de usuario y contraseña por defecto
La aplicación viene con un nombre de usuario y contraseña por defecto

Hoy vamos a hablar de una herramienta portátil que te permite crear un punto wifi hotspot desde tu dispositivo USB y de esta manera podrás convertir cualquier ordenador en un router Wi-Fi. Con Virtual Router Simplicity podremos compartir internet vía Wi-Fi, sin necesidad de instalar la aplicación y en unos simples pasos.

Crea un wifi hotspot desde tu dispositivo USB

Una vez descargada la aplicación desde su sitio oficial, descomprimes la carpeta y ejecutas el archivo “VirtualRouterSimplicity”, de esta manera ejecutarás la interfaz de la herramienta.

La aplicación viene con un nombre de usuario y contraseña por defecto. Tu puedes personalizar tanto el “Network Name” y el “Network Password”, pinchando en “Advanced Settings”, luego pinchas en “Ok” ¡Y listo! ya tienes creado el punto de acceso Wi-Fi.

La aplicación viene con un nombre de usuario y contraseña por defecto
La aplicación viene con un nombre de usuario y contraseña por defecto

Como puedes observar crear un wifi hotspot es realmente sencillo y te llevará unos segundos. Y al no requerir instalación lo puedes llevar en tu dispositivo USB y ejecutarlo en cualquier ordenador que tenga conexión inalámbrica (la herramienta es muy ligera y no consume recursos del sistema). Luego cualquier usuario que conozca la contraseña se podrá conectar a internet mediante un ordenador portátil o cualquier dispositivo móvil iOS o Android, desde el wifi hotspot que creaste.

Virtual Router Simplicity es una aplicación gratuita y se encuentra disponible para Windows 7 y 8.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Leave a Reply
  1. una consulta tengo un usb wifi el normal b/g ( no el que da 3g y esas cosas) le conecto esto ami pc y le puedo proveer wifi a mi cell u otro dispositivo movil? o solo es para laptop o usbwifi 3g y esas cosas? , y que tal la compatibilidad con los usb wifi ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Enlaces Recomendados de la Semana (Nº223)

El montaje cinematográfico es el orden narrativo y rítmico de los elementos filmados (los planos registrados) que permite crear la versión definitiva de una película

El cine y la tecnología: De la moviola a la edición off-line