in

Una moneríaUna monería Thug lifeThug life GeekyGeeky

Zoom Escaper: Crear interferencias en videollamadas para evitar reuniones

¿Cansado de las videoconferencias…?

crear interferencias en videollamadas evitar reuniones

Zoom se ha transformado en una herramienta esencial para millones de personas, y eso sólo puede significar una cosa: Estamos empezando a detestar las videollamadas. Por supuesto, existen diferentes métodos para escapar de ellas, con la clásica falla técnica y la interferencia externa al tope de la lista. Ahora, ¿qué tal si pudiéramos «falsificar» esos incidentes de algún modo? Me refiero a crear interferencias en videollamadas para evitar reuniones, o finalizarlas antes de tiempo. El portal Zoom Escaper tiene la respuesta.


Bendito, maldito Zoom

Si bien no se trata de un diagnóstico formal, la expresión popular para describirlo es «fatiga de Zoom», o simplemente «cansancio virtual». Los especialistas explican que las demandas cognitivas de una videoconferencia (dos ejemplos son la atención adicional y la autoevaluación constante) son muy superiores, por lo tanto, es más fácil llegar al punto de agotamiento. Como si eso fuera poco, la fatiga de Zoom contribuye al clásico «burnout», y cada vez más gente se pregunta cómo escapar de todo esto.

Una opción es… hacer trampa. Nada nos impide utilizar al inagotable «no tengo Internet», pero si vamos a seguir ese camino, debemos ser un poco más convincentes. Ahí es cuando interviene el portal Zoom Escaper, que nos permite crear interferencias en videollamadas para evitar reuniones. Antes de usar Zoom Escaper necesitamos cumplir con un par de condiciones técnicas, pero la buena noticia es que no funciona de manera exclusiva con Zoom, sino que se extiende a cualquier otro servicio de videollamadas.


Cómo crear interferencias en videollamadas con Zoom Escaper


  • El primer paso es abrir Google Chrome u otra variante Chromium, y visitar Zoom Escaper.
  • Luego, habilita el acceso al micrófono para el navegador haciendo clic en Enable Microphone.
  • En tercer lugar, descarga e instala una copia de VB-Cable. Este software funciona como un dispositivo virtual de audio que «inyecta» los efectos a tu transmisión.
  • Actualiza el portal de Zoom Escaper, y presiona Start. Activa y cambia los efectos a gusto.
  • Para usar los efectos en Zoom, selecciona «VB-Cable» como «Output» en Zoom Escaper, y como micrófono en Zoom. Es lo mismo si usas otro software.
  • Revierte el paso anterior para desactivarlo.

crear interferencias en videollamadas evitar reuniones
Algunos de los efectos disponibles. Marca la casilla, y experimenta con ellos.

Zoom Escaper explica que durante tu llamada de Zoom no podrás escuchar la interferencia de audio aplicada a tu voz. Al mismo tiempo, su desarrollador pide un uso racional de la herramienta, y que consideremos su impacto antes de activarla. Y nos vamos con ese mensaje: Zoom Escaper puede ayudarte a crear interferencias en videollamadas si te sientes agotado, siempre y cuando sea con moderación.


Sitio oficial: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Emojis gratuitos

Sensa Emoji: Emojis gratuitos, vectoriales y open source

Tiradero Visual de la Semana (N°176)