in

Thug lifeThug life No me gustaNo me gusta GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! Una moneríaUna monería

Los archivos Creepypasta de la SCP: SCP-2401

«Mary Tenía un Corderito»


SCP-2401

A veces debes alejarte un poco para ver mejor las cosas, ¿sabes? Los vínculos pueden ser muy peligrosos en la Fundación, o transformarte de formas que ni siquiera imaginas. Por supuesto, para la mayoría de las criaturas contenidas aquí somos simple alimento o un juguete que quiebran a voluntad, pero hay ciertos casos en los que quieren… más. Compañía o esclavitud. Un lugar en tu mente, en tu cuerpo, o ambos a la vez. Y una vez que se instalan en ti, no hay vuelta atrás.

¿Deseas saber más, no es cierto? Muy bien, dejemos que tu curiosidad viaje al Sitio de Investigación 45. La Fundación lo construyó a mediados del ’84 en el Cabo Leeuwin, completamente bajo tierra. Tienen toda clase de SCPs allí, y con un poco de suerte, hay algunos a los que no conocerás nunca… pero hoy se te ha acabado. Dime una cosa: ¿Cómo te llevas con los insectos?

Abejas, para ser más precisos. Sí, parece que los agrotóxicos las aniquilan alrededor del mundo y a este ritmo vamos a comer arena, pero estas abejas son diferentes. La Fundación las llama SCP-2401, y tienen un requerimiento especial para crear su colmena: Un anfitrión humano. Si se trata de un hombre, las cosas nunca terminan bien. No sobreviven más allá de los 12 días debido a las picaduras rutinarias y las modificaciones en la dermis. Una tormenta inflamatoria que siempre viene acompañada por el deterioro del sistema inmunológico. Las infecciones anaeróbicas hacen el resto.


4c 41 53 20 53 49 45 4e 54 45 53 20 45 4e 20 54 55 20 50 49 45 4c

Ahora, cuando SCP-2401 coloniza a una mujer… todo cambia. El riesgo de infección es menor por el aumento en la producción de propóleo, y la mitad de su dermis es transformada en un panal hecho de queratina. Lo curioso es que en ese punto detienen su expansión. La colonia toma sólo lo que necesita, y la siguiente fase es de protección. Las abejas se vuelven muy sensibles al estado físico y emocional de su anfitriona, que también sufre más alteraciones. Regeneración acelerada de tejidos, falta de apetito y de sed… y obviamente, el trauma. Las anfitrionas no pierden su personalidad, y la idea de haber sido… «ocupadas» por una colonia de abejas llevó a la mayoría a suicidarse. La Fundación lo intentó en varias oportunidades, y sólo tuvo éxito una vez.

Dos Clase D fueron expuestas a SCP-2401. La primera de ellas introdujo la cabeza en el inodoro hasta morir ahogada. La segunda… se hace llamar Mary. Durante las entrevistas explicó que al principio sentía mucho dolor, pero con el paso de los días desapareció. La mitad de su cuerpo es un panal, guardando múltiples instancias de SCP-2401 con diferentes niveles de madurez. Esta… simbiosis no incluye transferencia de conocimiento. SCP-2401-Alfa (Mary) no sabe de dónde viene SCP-2401.



Tampoco es del todo estable que digamos. Tiende a agitarse con cierta frecuencia, en especial cuando se discuten sus antecedentes criminales. La Fundación instaló en la celda un dispositivo que arroja humo. Son hojas de pino quemadas, y es más efectivo de lo que esperaban. Aún así, se las arregló para entablar cierta relación con el doctor Kenneth Lamb. «Kenny» para los amigos. Buen sujeto, responsable. Una lástima que lo hayamos perdido.

Verás, SCP-2401-Alfa empezó a tener sueños. Jamás pudo explicar sus detalles, salvo que Kenneth estaba en ellos. Sus problemas para descansar eran evidentes, y las sesiones con humo se volvieron más comunes… hasta que un día colapsó. La celda estaba cubierta con instancias muertas de SCP-2401, y permaneció allí durante 72 horas a modo de cuarentena. Dos elementos de seguridad y Kenneth entraron a la celda para retirar el cuerpo e iniciar la autopsia, sin embargo… «Mary» despertó.



Las grabaciones de seguridad no dejan lugar a errores de interpretación. Ambos guardias terminaron fuera de combate con múltiples golpes, pero SCP-2401-Alfa deseaba algo más de Kenneth. Lo arrojó al suelo, y le arrancó la ropa…

… fueron 90 segundos por reloj. El resto del equipo de seguridad entró con armas de electrochoque para separar a Mary de Kenneth, quien recibió algunos golpes y acabó con un hombro dislocado. En menos de 24 horas, el doctor Kenneth solicitó un amnésico y su baja a Nivel 0 de forma permanente por cuestiones de seguridad. En cuanto a «Mary»… obtuvo lo que quería a juzgar por su abdomen. La Fundación ordenó detener todas las pruebas sobre SCP-2401 y 2401-Alfa, pero algo me dice que van a seguir esto hasta el final.


CLASIFICACIÓN: EUCLID


Reportar

¿Qué te pareció?

Héroe

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Apple II en Rusia

El museo ruso que aún funciona con ordenadores Apple II

Pokémon Showdown

Pokémon Showdown: Batallas Pokémon online y multijugador