in

Thug lifeThug life ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! Una moneríaUna monería No me gustaNo me gusta GeekyGeeky

Cuando tu compra online se convierte en catástrofe (galería)

Horrores del e-commerce que no podemos dejar de ver


Expectativa versus realidad, publicidad engañosa, descripciones crípticas, vendedores y distribuidores pasándose de listos. En muchas ocasiones, las compras online no salen nada bien, y los clientes no dudan en volcarse a la Web para expresar sus quejas o compartir el «error» recibido. Desde muebles en miniatura hasta vestidos con una talla absurda, aquí tienes a algunos de los «mejores-peores» ejemplos.


La única cosa «no tecnológica» que ordené en Aliexpress fue un par de clones de Converse muy convincentes. Fueron cuatro semanas de tensión, repasando una y otra vez el mensaje explicando cuál era mi talla, y cuando el paquete llegó… tuve mucha suerte. Pero hay miles de usuarios allá afuera que atraídos por los bajos precios de productos chinos, recibieron algo completamente diferente, y por qué no, horripilante.



A continuación, una galería con los casos más extremos. Desde cierto punto de vista, sabemos que es un poco delirante la idea de esperar que un mueble completo cubra medio mundo con free shipping, pero hay ejemplos que son en verdad imperdibles. Disfruta, y si te sucedió algo parecido en el pasado, ¡deja un comentario!


Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Amazon Honeycode

Amazon Honeycode: Cómo crear aplicaciones web sin saber programar

Enlaces Recomendados de la Semana (N°571)